Amado Padre, por favor Bendice y Protege la vida de mis hijos

Te invitamos a realizar de esta hermosa oración a Dios para encomendarle la vida de tus hijos, pídele al Señor que siempre los proteja de todo peligro, pídele que siempre los conduzca por caminos de paz, alegría, salud y bendición.

Oh Gran Señor Mío, el día de hoy quiero darte gracias porque cuando siento que voy a decaer tú eres mi paz, mi escudo, alivio.

Te agradezco por siempre estar presente en los momentos difíciles y por darme fuerzas cuando más lo necesito.

Eres mi fiel protector, mi esperanza

Padre quiero encomendarte la vida de mis amados hijos, para mi ellos son el regalo más hermoso que tú me pudiste regalar. Te lo pido con mucha Fe Señor.

Quiero elevar al cielo con mucha Fe esta oración especial. Ayúdame a ser un buen padre con mis hijos y protégemelos de todo mal por favor.

Por favor bríndame la sabiduría para guiar la vida de mis amados hijos.

Otórgame las palabras necesarias y precisas para saber orientar y guiar a mis hijos por el correcto camino.

Padre amado, no permitas que nada malo le pase a mis hijos, envía a Tu ejército de respetables ángeles comandado por Arcángel San miguel. Te lo pido Señor.

Nos encomendamos a tu Espíritu Santo, para que cuide y proteja los pasos de mis hijos.

Cúbrelos con tu gran poder de las malas compañías, de las drogas y demás adicciones y de todo lo malo que intente hacerle daño.

Gracias Señor porque sé que escuchas mi oración; te pido que Tu gracia y gran Amor estén conmigo y con mi familia siempre.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...