Categoría: Bendición

Oración para pedir la bendición de Dios

Oración para pedir la Bendición de Dios

Es normal que, como buen cristiano, siempre queramos recibir la bendición de nuestro amado Dios, cuando nos vemos en una situación complicada que parece no tener fin, pero para lograr esto debemos estar siempre dispuestos a abrirle nuestro corazón a Dios

Comparte con tus Seres Amados:
Oración al Espíritu Santo

Oración al Espíritu Santo por un Milagro de Sanación

El día de hoy te invitamos a hacer esta oración dedicada al Espíritu Santo para pedir un milagro de sanación, pídele a Dios que sane en ti cualquier enfermedad tanto mental como física. Solo te tomará un minuto hacer esta oración.

Comparte con tus Seres Amados:
Santísima Trinidad

Oración milagrosa a la Santísima Trinidad

El día de hoy te invitamos a realizar esta poderosa oración para que sea Nuestro Padre obrando en nuestras vidas quien te dé el alivio y el milagro que tanto necesitas en tu vida.

Comparte con tus Seres Amados:
Carta de Dios

Una carta de Amor para ti de Dios

Dios ha visto tus angustias, tus luchas día a día, y Él tiene para ti unas hermosas palabras que te darán las fuerzas y esperanzas para seguir luchando con Fe. Descubre esta amorosa carta y recibe todas las bendiciones, el bienestar y la paz que hay en ella.

Comparte con tus Seres Amados:
Con las pruebas Dios nos moldea

Las mejores Imágenes con oraciones Católicas de protección y bendición

Es muy importante para todos los cristianos estar en constante comunicación y conexión con Nuestro Dios. Siempre es importante dedicar un poco de nuestro tiempo para agradecer y pedir la fiel protección a Dios, tanto para nosotros como para nuestros familiares y amigos. Te dejamos las más hermosas imágenes con frases para pedir la bendición y protección a Nuestro Padre....

Comparte con tus Seres Amados: