Consagración de la Familia a la Virgen María

Te invitamos a realizar esta hermosa oración a Nuestra Hermosa Madre, La Virgen María para que consagre tu familia, los ponga a su cuidado, pídele que cuide tu hogar y los guié por el buen camino. Ella te siempre escucha tus oraciones.

Amada y Bendita Madre, Virgen María hoy te pido que entres y habites en nuestro humilde hogar que nosotros te ofrecemos y consagramos a ti Madre Celestial.

Queremos darte la bienvenida Virgen María: te recibimos con mucha alegría.

Sabemos Madre que somos indignos de recibirte; pero también sabemos que tú  eres muy bondadosa con nosotros tus hijos, por eso te agradecemos y te veneramos Madre querida.

De la misma manera como te recibió el Apóstol Juan en su casa después de la muerte de Jesús, así mismo te recibimos hoy Madre Bendita.

Te pido que infundas en mi familia las gracias espirituales que necesitamos, la Fe que necesitamos para seguir a tu Amado Hijo, Nuestro Señor Jesús.

Ayúdanos a mantenernos muy lejos del pecado.

Por favor concédenos el privilegio de ser una Madre para nosotros.

Queremos tener una Fe intachable y tan excelente como tú la tienes Madre Bendita, pero sobre todo te pedimos que infundas en nosotros el espíritu de oración.

Gracias Virgen María por siempre escucharnos cuando más te necesitamos.

Que Nuestro Señor Jesús, Camino, Verdad y Vida, habite siempre en este hogar. Que todos los miembros de esta familia nos reunamos en el cielo. Amén.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Por ultimo es necesario que veas el próximo video con una hermosa oración a Nuestra Madre para que escuche todas tus suplicas y use su gran poder intercesor a tu favor.
👇👇👇

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...