Dios te doy gracias por mi familia

Una de las mayores bendiciones con las que contamos los seres humanos es la familia, algunas son grandes u otras pequeñas, pero todas brindan calor.

La fortuna de tener una familia se basa en contar con un grupo de personas que, a pesar de la distancia y los problemas, siempre estará para ti.

A veces no notamos la cantidad de bendiciones que tenemos por fijarnos en cosas simples y efímeras: cuando tienes un techo donde dormir, una ropa que colocarte, comida con la que te satisfaces y un grupo de personas que cuida tu sueño y alegra tu despertar.

Así encontramos la verdadera definición de amor incondicional, son quienes le dan verdadero sentido a nuestro hogar, y por ello debemos estar agradecidos.

Oración de Acción de Gracias por la Familia

En este día queremos ser eterna e infinitamente agradecidos, Padre amado y bueno.

Gracias por la familia que me otorgaste, cuyos mayores tuvieron el amor y la paciencia para enseñarnos tantas cosas buenas.

Entre esas cosas, la fe cristiana que nos ha permitido alabarte y adorarte desde que abrimos nuestros ojos hasta que los volvemos a cerrar.

Gracias por mi esposa/por mi marido, porque a pesar de ser una parte de mi tan distinta, nos amamos incondicionalmente, disfrutando del espíritu y del cuerpo.

Gracias por nuestros hijos, el regalo más hermoso que pudiste darnos y lo mejor que podemos ofrecerte, que permites que sean ellos libremente atados a tu voluntad.

Gracias por permitir que la vida recorra nuestro cuerpo todos los días, permitiéndonos un mañana y un futuro lleno de esperanzas.

Agradezco que me permitas realizar mis planes, trabajos, lamentos, alegrías y gozamos soñando con un mañana mejor.

Y, por último, gracias a ti Señor, por ser un padre grande y amoroso, que generó esta creación divina desde sus manos para formarnos a todos nosotros.

Que a pesar de que nuestro hogar a veces se convierta en un sitio oscuro, tu nos brindas el aliento y la luz que necesitamos.

Amén.

Dios te ama, nunca lo olvides, deposita tus cargas en Él, el aliviará tus cargas y te bendecirá.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Por ultimo es necesario que veas el próximo video con una hermosa oración a Nuestro Padre para que escuche todas tus suplicas y use su gran poder intercesor a favor de tu hermosa familia.
👇👇👇

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...