Extraordinaria Oración San Antonio de Padua

Hoy te invitamos a realizar esta extraordinaria y eficaz oración a San Antonio de Padua, un santo muy querido por los cristianos por su gran poder intercesor por nuestras necesidades. Solo te tomará unos minutos.

San Antonio, santo de la clemencia. Tu amor por Dios y por toda tu criatura te ha dado una gran inspiración por todos nosotros, y yo pido en este momento que me preste algo de tu poder divino.

Permite que estas manos trabajadoras y fuertes pueda derrotar cualquier obstáculo que me salga hacia adelante.

Que tu palabra me dé ánimo para no decaer en este día ni en los próximos, aleja de mí la envidia que como serpiente envenena el corazón de los hombres. Lo hace duro y rigidez contra el prójimo.

Evita en mi la tentación, cuyas intenciones no son otras que descarrilar mi vida. Protégeme contra lo invisible y guía mi vida, para que sea un modelo de virtud y bien, que no quede nada que no pueda hacer en el día de mañana.

San Antonio de Padua, yo te ofrezco esta oración como testimonio de nuestra amistad. Como ejemplo de mi sinceridad y buenos sentimientos. Concédeme esta plegaria y yo siempre te agradecer eternamente.

Que esta oración no quede en vanas palabras, porque sé que en tu generosidad no estarás mudo ante mi oración. Porque en ti, yace la bondad de dios hacia todas sus criaturas. San Antonio de Padua, préstame la fuerza que necesito para salir a flote.

Que nunca decaiga mi brazo ante las dificultades, que no perezca sin ante haber triunfado en mis dificultades. Que mi vida este guiado por tu luz divina, San Antonio de Padua.

Amén

También te queremos invitar a conocer la fascinante vida, obras y mensajes de San Antonio de Padua, una gran inspiración para nosotros los cristianos, da clic en el siguiente enlace:

Conoce la interesante vida de San Antonio de Padua

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...