Gracias Madre Bendita por tus Favores recibidos
Santísima Virgen María, Bendita seas. Gracias por tu grandeza y tu bondad. Gracias por todo lo que me has ayudado y no he valorado; gracias por las alegrías, por las penas; gracias por la vida; gracias por interceder por el perdón de nuestros pecados ante tu hijo amado nuestro Señor Jesucristo y ante Dios Todopoderoso.
Gracias, Madre Nuestra, por tus ejemplos que son dignos vivirlos, de seguirlos y acogerlos. Gracias por tu sencillez, por esa magnífica claridad, por tu docilidad, por tu capacidad de escuchar, por tu fidelidad, por tu honradez, por tu reverencia, por ser madre ejemplar y por todas aquellas virtudes hermosas que resaltan en ti y que Dios nos permite conocer.
Gracias por tu mirada maternal, por tus auxilios, por tu ternura, por interceder por nosotros y por tu orientación para seguir buenos pasos y no caer en los caminos del mal.
Gracias Madre Nuestra por tantas bondades que recibimos de ti.
¡Oh! Virgen María, amorosa Madre, a tus pies me inclino para que me abrigues con tu manto de protección maternal.
Tú eres mi consuelo y mi esperanza, la madre que me ayuda y ampara, la madre que intercede ante Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo para que mis ruegos y súplicas sean escuchados y atendidos, aunque algunas veces no lo merezca, por eso Madre mía te pido me perdones porque son más las veces que he suplicado que las veces que te he agradecido.
A ti Misericordiosa Virgen María, te pido perdón por todos esos momentos en que me he alejado de ti, perdón por estar siempre pidiendo y poco agradeciendo, perdón por no comparar tus sufrimientos con los míos, perdón por hacerte sufrir hiriendo a tu Sagrado e Inmaculado corazón de madre abnegada y buena.
Ruego que tu divino hijo también me pueda perdonar.
Humildemente y pidiéndote perdón, te ofrezco este momento para darte las gracias. Gracias por todo lo que siempre me has entregado y no he sabido valorar.
Madre mía, te pido que me bendigas en el comienzo de este día, gracias porque con tu amor y oraciones de madre me siento bien acompañado todos los días, por favor si tengo tropiezos y dificultades en el trabajo ayúdame, anímame si flaqueo en mis buenos propósitos, guíame cuando haya dudas o tenga indecisiones.
Ilumíname con tu maravillosa luz en la oscuridad.
Gracias por hacerme sentir amado por ti, cuando las demás personas me desprecian y me olvidan. Cuando tenga inseguridades y encuentre peligros por favor defiéndeme. En las angustias y en las ansiedades del alma, dame calma y paz.
Gracias, Madre mía por fortalecerme cuando me falten las fuerzas o desfallezca, apártame del pecado y no nunca permitas que me olvide de ti.
Gracias Virgen María, por tenerme en tu regazo, por tenerme entre tus brazosy por amarme todos los días.
Tú eres Reina Misericordiosa y sin pecado concebida.
Madre de Dios, hágase tú voluntad, danos cariño, fe y paz como le diste tú a tú amado hijo y que venga a nosotros tu humildad.
Madre maravillosa que en lo alto del cielo tienes todas las virtudes y hasta nosotros acudes cuando necesitamos tú consuelo.
¡Oh! Madre piadosa, Virgen María, gran ejemplo de dolor, queremos sentir tu amor y tener hoy y siempre tú compañía. Amén.
Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga mucho.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el evangelio y oraciones todos los días. Escríbenos aquí: clic aquí
Por ultimo es necesario que veas el próximo video con una hermosa oración a Nuestra Madre para que escuche todas tus suplicas y use su gran poder intercesor a tu favor.
👇👇👇
💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈