Haz una Oración por tu matrimonio

Cree en el poder de la oración. Una de las maneras más sencillas en que puedes invertir en tu matrimonio es orando con y por tu cónyuge.

Dios usa nuestras oraciones para cambiar nuestras circunstancias y también usa las oraciones para cambiar nuestras perspectivas de vida.

Tomate solo unos minutos para realizar esta hermosa oración por tu Matrimonio.

Oración por el matrimonio

Señor, gracias por mi esposo/esposa. Es un gran regalo para mí. Rezo por nuestro matrimonio. Ayúdanos a trabajar juntos como un gran equipo.

Sé muy bien que tú diseñaste el matrimonio para que prosperare cuando un esposo y una esposa funcionan juntos en sociedad como dos alas en el mismo pájaro, así que ayúdanos a trabajar juntos en armonía para que nuestro matrimonio pueda elevarse a nuevas alturas.

Reconozco que la única parte de nuestro matrimonio que tengo el poder de cambiar es la parte que veo cuando me miro en el espejo, así que ayúdame a ser el mejor cónyuge que pueda ser.

Sé que no es mi trabajo cambiarlo, sino sólo amarlo, así que ayúdame a buscar maneras de amar, respetar, animar y apoyar a mi cónyuge en todas las formas posibles.

Ayúdame a ser su mayor animador; no el mayor crítico. Deja que mis palabras y acciones construyan nuestro matrimonio y no lo derriben. Ayúdame a establecer un tono cálido en nuestro hogar.

Por favor, provee para nuestras necesidades. Por favor quita mis preocupaciones y reemplázalas con fe. Hay tantas cosas en mi matrimonio y en mi vida que se sienten fuera de mi control, pero me fortalezco recordando que tú tienes el control y que eres para mí y estás conmigo.

Por favor, guía nuestros pasos. Ayúdame a soltar el dolor del pasado y a extender la gracia a mi cónyuge y a mí mismo. Por favor no dejes que mis arrepentimientos de ayer o mis preocupaciones por el mañana me roben la experiencia de las bendiciones que has puesto hoy en nuestras vidas.

Gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Por favor guía nuestros pasos y danos la sabiduría y el coraje para tomar decisiones sabias. Ayúdanos a amarnos con el mismo amor sin fin que nos has dado.

Ayúdanos a crear un legado con nuestro matrimonio que creará un impacto positivo para las generaciones venideras. Deja que nuestro amor por ti y por el otro sea interminable. Gracias por sus innumerables bendiciones.

En el nombre de Jesús, amén

Miré una hermosa oración en Youtube:

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...