Oración a Dios por mi salud

Te invitamos a realizar esta hermosa oración a Dios, nuestro señor, pídele confiadamente por esa enfermedad que tanto te atormenta. Repite estas palabras conmigo, solo te tomara unos minutos:

Mi amado señor, hoy quiero decirte que te adoro, te amo con cada parte de mí. Te llevo en mi corazón noche y día, porque eres tú quien me ayuda a seguir.

Hoy acudo a ti… Tú señor que todo lo ves, que todo lo sabes, tú que todo lo puedes, hoy te imploro por mi salud, porque pueda salir de este mal momento pronto, a veces siento que no puedo, que mi cuerpo se debilita cada día más, pero pensar en ti, en que siempre estas a mi lado, me hace sentir que aún puedo, y así me siento, pero hay cosas que solo tú puedes hacer señor.

Hoy te pido por mí, tu doctor de todos los enfermos, el salvador del universo, tú que con un dedo puedes sanar mis heridas, hoy te pido que no me abandones, te ruego que no me desampares, que estés conmigo.

Las esperanzas que tengo, las tengo por ti mi Señor, gracias… Gracias te doy por la fe que aún vive en mí, y lleno de fe vengo a ti para que me des tu mano y no me dejes caer. Brindarme mucha salud para poder trabajar servir a los demás.

Esta situación me come día a día, a veces no sé qué hacer, no sé a quién a acudir, muchos me piden que desista, me dicen que no hay vuelta atrás, pero yo sé que aún puedo seguir, yo quiero seguir, aún me quedan metas por cumplir, y te juro señor que quiero cumplirlas todas…

Dios, a ti te pido hoy que no me dejes a la deriva, yo confió en ti, no me cansaré de rezar por mi salud, y cuando logre librar esta horrible batalla, seguir dedicándote mis oraciones, te agradeceré hasta el final de mis días, te lo prometo padre, porque solo tú tienes el poder de hacer ese cambio en mi vida… Amen.

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el evangelio y oraciones todos los días. Escríbenos aquí: clic aquí

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...