Oración a Jesús antes de dormir

Buenas noches Señor, cansados venimos a hablarte un momento, orando te agradecemos el habernos creado y habernos salvado por tu gloria del enemigo.

Gracias Jesús por esta noche que está comenzando y por el día que ha terminado. Señor, entra a mi hogar y aleja todas las asechanzas del enemigo. Que todos tus santos ángeles nos guarden en paz y tú danos tu Santa bendición.

Dios mío Jesucristo; te doy gracias por todos los beneficios recibidos en este día. Te quiero ofrecer mi sueño y absolutamente todos los momentos de esta noche y te suplico me conserves en ella sin pecado. Por eso me resguardo en tu Santísima sombra y bajo el manto sagrado de la virgen María. Por favor guárdame, protégeme y dame tu bendición.

Aleja de mi y de mi familia las malas energías, a los espíritus malignos y al demonio.

Señor Jesucristo, ahora en la noche que las voces se silencian y los clamores se apagan, al lado de mi cama mi alma se eleva hasta ti para decirte, que creo en ti, espero en ti y te amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Deposito en tus manos mi fatiga y mi lucha, las alegrías y desencantos de este día que ya terminó.

Te suplico por favor Señor si me he dejado llevar por impulsos egoístas, si le he dado entrada al rencor y a la tristeza.

Perdóname si he pronunciado palabras vanas, o si me deje llevar por la impaciencia; no quiero esta noche entregarme al sueño sin sentir sobre mi alma la seguridad dulce de tu misericordia.

Te agradezco Señor Jesús porque tú eres la sombra fresca que me ha cuidado y protegido durante todo este día. Gracias porque con tu poder divino me has cuidado como una madre a lo largo de estas horas.

Señor Jesús, cuando el día acaba y llega la noche, Muchas gracias por las alegrías que he podido disfrutar hoy; por favor perdóname por las veces que he hecho sufrir a los demás.

Amado Señor, protégeme durante esta noche, guarda a mi amada familia, a mis padres, hermanos, amigos, y enséñame a quererte cada día más.

Ilumina Señor, nuestra noche y concédenos un descanso tranquilo; que mañana nos levantemos en tu nombre y podamos contemplar con salud y gozo, el clarear de un nuevo día.

Gracias te doy Señor porque tengo un techo donde vivir, gracias por el alimento que me suministras, por la luna que me alumbra en la noche y por el sol que me calienta en el día.

Son tantas las bendiciones que recibo de ti, que nunca me cansaré de agradecerte.

Jesús, gracias por hacerme valorar a mi familia, porque he estado aprendiendo lo hermosa y especial que es.

En este momento te pido que me des serenidad para dormir en paz acompañado de ti para recuperar todas las fuerzas que he gastado hoy. Dame la capacidad de ser responsable y amar en libertad.

Te suplico que me guíes y me protejas Por el camino que conduce a la pureza, a la madurez y plenitud.

Jesús, te pido que, si llego a encontrarme en una situación delicada, me des la Inteligencia y la sabiduría para saber sortearla. Siempre te amaré y confiare en ti. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga mucho.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el evangelio y oraciones todos los días. Escríbenos aquí: clic aquí

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...