Oración a Jesús para tener un bonito día

Señor Jesús, te doy gracias por este día que está comenzando y por la noche que termina.

Tu que eres poderoso, gracias porque nos has hecho llegar al comienzo de este día. Fortalécenos hoy con tu luz para no caer en pecado alguno, sino que todos nuestros pensamientos, palabras y obras sean conformes a tu voluntad.

Señor, en el silencio de este día que nace vengo a pedirte fuerza, paz y sabiduría. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser suave, humilde, paciente, comprensivo y bueno.

Jesús, gracias te doy por éste nuevo día, porque tengo la oportunidad de acercarme más a ti y de servirte mejor que ayer.

Te doy gracias por mis seres queridos, por mis vecinos, amigos y por todas las cosas que ya has puesto enfrente de mi para mi beneficio.

Señor Jesús, Santifica por medio del Espíritu Santo cada uno de los pasos que yo de, para que por medio de ellos de muestra de tu gloria y poder a todos los que encuentre en el camino.

Bendice Señor Jesucristo mis palabras para que estas sean testimonio de tu misericordia y amor; guía mis manos para que estas realicen buenas acciones; abre mis ojos para que vean tu esplendor, para poder tenerte como luz que da claridad a todas las decisiones que hoy tome.

Señor Tú que todo lo has creado, tu que eres luz de mis caminos ayúdame a prosperar como ser humano. No permitas que caiga y que, si lo hago, pueda levantarme.

Si necesito escuchar, escucha por mi; si necesito hablar, habla por mi; si necesito mirar, mira por mi.

Siempre tengo el riesgo de cometer errores, pero te ruego que seas Tú quien interceda por mi.

Jesús camina junto a mi guiando mis pasos, permite que todas las actividades que comience hoy tengan un final acertado y bueno.

Dame inteligencia para ver dentro de lo malo, lo bueno y no me deje llevar por el momento tomando decisiones que dañen a los que me rodean.

Permíteme que como Tú ves al mundo, yo también lo vea con ojos del de amor. Has que sea justo y bondadoso con el prójimo, como Tu nos has enseñado, que, aunque no sea el mejor de los días, yo saque lo mejor y no lo malo.

Jesús Nuestro, confiamos en que Tú sabrás que hacer con los que hacen el mal en este mundo.

En esta mañana te pido ayuda por el que sufre, por el que no tiene techo, por el que no tiene como alimentar a su familia, ayúdalo a salir adelante y hazlo ver que todo tienen una salida.

No permitas que cada mañana aparezcan más niños sufriendo fuera de un hogar.

Jesús Bendito, te agradezco por esta nueva mañana, ya que con mi despertar y ya que con el nacer del sol, tengo la oportunidad de estar más cerca de ti.

Gracias por mi hogar y por mis amigos que me guían por el bien, pues ellos representan algo positivo en la vida.

Permite que lo que yo exprese y transmita sea en defensa de tu palabra.

Señor en esta mañana cuando retome mi empleo has que sea bendecido. Pongo en tus manos al iniciar el día, lo que hoy soy y lo que seré ; te lo pido Jesús, en nombre de Dios Todopoderoso. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga mucho.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...