Oración a Jesús por la Pandemia

Señor Jesús Maravilloso,  nos encomendamos a ti para que nos cubras y protejas contra esta pandemia que nos esta afectando duramente. Sólo Tú puedes ayudarnos a salir de esta crisis a nivel mundial.

DIÓS altísimo, nuestro Padre eterno en los cielos, confesamos que tu hijo amado Jesucristo pagó en la cruz por nuestros pecados, y que por ese sacrificio tan grande no acercamos a ti en oración. En su nombre y confiando en Tú gran amor y misericordia clamamos Tu ayuda en estos tiempos dolorosos.

Amado Jesús por los infectados y enfermos pedimos para que se sanen pronto, te rogamos que ayudes y que sostengas sus cuerpos y espíritus. Te pedimos que por Tú infinita bondad y misericordia detengas la proliferación del virus.

Jesús intercedemos ante ti por las poblaciones más débiles, más vulnerables; protege a los ancianos y a los que sufren enfermedades crónicas.

Señor Jesús, oramos para que ilumines a los médicos y a la comunidad científica, dándoles sabiduría, inteligencia y conocimiento para que muy pronto encuentren la cura para alívialos de este mal. Señor te suplicamos por las personas sin hogar, por los que se encuentran en refugios alejados de sus familias, dales consuelo, resistencia, fortaleza y permite que pronto lleguen a sus hogares.

Jesús, te pedimos por los trabajadores que están afrontando despidos y dificultades financieras, por favor llénalos de Tú luz y paz y libéralos de angustia y sufrimientos; inspira a las iglesias de todo el mundo para que con generosidad ayuden a superar las necesidades de los más humildes.  

Oh, Jesús apoya a los padres y madres para que cuiden adecuadamente a sus hijos y demás miembros de la familia cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, para que esta pandemia no los alcance.

Bondadoso Jesús, Tú que lo puedes todo, extiende tu mano maravillosa y toca los corazones de todos esos hombres y mujeres que tienen los medios económicos para poder ayudar a los más necesitados, has que sean generosos y con ayudas alimentarias lleguen a las poblaciones de escasos recursos.

Permite que los gobiernos de todas las naciones hagan su mejor esfuerzo y generen los recursos necesarios para atender con ayudas económicas a su población.

Jesús y Señor nuestro, esta pandemia del covid19 es una gran prueba que estamos pasando todos los seres humanos y que sólo podremos salir adelante y superarla si Tú estas a nuestro lado colmándonos de gran resistencia y fortaleza.

Te suplicamos Jesús nuestro que intercedas ante Dios Todopoderoso para que Él no nos abandone y que en todo momento contigo nos acompañen hoy, mañana y siempre. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga mucho.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...