Oración a Jesús por la Paz del Mundo

Señor Jesús, Tú que guías las naciones sabiamente, Tú que nos has enseñado la historia de tu Iglesia, ahora escucha nuestro clamor que es por la paz mundial. Los que habitamos esta hermosa que tú nos diste, no sabemos vivir en comunidad, no sabemos ser hermanos, el odio y los resentimientos han sembrado más muerte y miedo, no podemos respetarnos mutuamente y nos hemos dejado llevar por la necedad, la terquedad, indolencia y la soberbia.

Acudimos a ti para que en tu grandeza nos des la paz, esa paz que prometiste en tus sagradas escrituras, aquella paz que el mundo no puede dar.

Danos la instrucción para construirla como un fruto de la justicia y de la verdad.

Escucha Señor nuestra súplica y envía tu fuerza espiritual para reconciliar en una gran familia a los corazones de todos los pueblos de todas las naciones.

Te rogamos Oh Jesús; que pongas la paz del cielo en los corazones de los hombres, para que puedas unir en una alianza inquebrantable a todos los países.

Te suplicamos señor, para que el anhelo por la paz se haga presente y perdure por encima de cualquier circunstancia; para que todas las personas vivamos en fraternidad como hermanos; para que cambiemos por solidaridad la indiferencia; has que seamos más comprensivos y que cambiemos el odio por amor y que no desconfiemos en nuestro actuar; para que las víctimas de los conflictos absurdos sean perdonadas y alcancen el descanso eterno.

Te pedimos Jesús, que hagas que desaparezca todo intento de violencia y que cese y se acabe el terrorismo; que las personas nos perdonemos y no haya más deseos de venganza; para que se eliminen todas las discusiones y disputas y predomine más la generosidad que el odio.

Ilumínanos Jesús para que todos nos comprometamos en la búsqueda sincera de una verdadera paz, sin ira, sin enojo, sin resentimientos; para que las naciones adversarias que están en guerra puedan estrecharse las manos y no destruyan las tierras donde viven.

Para que las personas Dialoguemos más con entendimiento, con empatía resolviendo las diferencias en armonía y como amigos; que todos y cada uno de nosotros seamos artífices de la paz y no escatimemos esfuerzos para lograrla.

Ayúdanos a recordar Señor, que la paz comienza en casa, en nuestros hogares, con nuestras familias, que los actos  violencia y maltrato intrafamiliar lo único que generan es caos  y descomposición social; dales conocimiento,  inteligencia y sabiduría a todos los padres y madres del mundo para sean ejemplo para sus hilos, enseñándoles rectitud, honradez, buenas costumbres, respeto, solidaridad, responsabilidad,  dándoles mucho amor para que sean personas de bien y sobretodo que  amen a Dios sobre todas las cosas.

Amado Jesús, extiende tu mano para que todos los hombres de todas las naciones, de todas las lenguas e idiomas,  de todas las razas, sin distingo alguno encuentren la paz.

Que así sea en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga mucho.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...