Oración a Jesús por su protección

Bendito y alabado Señor Jesucristo, gracias por tu bondad, amor y protección.

Gracias por interceder ante Dios Padre para que no imparta su justicia divina sobre nosotros.

Querido y amado Jesús, ante tu presencia me inclino y te ruego con el mayor fervor, que imprimas en mi corazón los más puros sentimientos de fe,  esperanza y caridad, de dolor de mis pecados y propósito de jamás ofenderte.

Te pido Señor, que a donde quiera yo vaya junto con mis seres queridos, tú extiendas tú mano maravillosa sobre nosotros y nos protejas de todo mal.

Gracias te doy Jesús por el día gris, y gracias te doy por el día soleado.

Gracias Dios por los días secos y por los días lluviosos. Gracias por los días de calor y por los días fríos. Gracias por la enfermedad y gracias también por la salud.

Jesús, gracias por ampararnos y favorecernos contra las acechanzas de demonio y las malas intenciones de las personas que nos rodean.

Te pido que a donde quiera que me encuentre, pongas personas que me ayuden y me brinden palabras de aliento.

Te ruego Señor que me sigas llenando de tú fortaleza cuando me sienta triste y débil.

Jesús, también te pido que nunca me dejes olvidarme de las personas que sufren, que están pasando por momentos difíciles, que necesitan ayuda; esos hermanos nuestros más vulnerables de escasos recursos, enséñame a darles protección, esa protección que sólo Tú sabes dar.

Permíteme saber compartir y saber expresar apoyo y confianza con alegría y disposición. Jesús, se que con tu ayuda se puede lograr cualquier cosa, con tú gran poder tú lo puedes todo.

Misericordioso Jesús, nosotros, tus hijos humildemente te rogamos que nos liberes eficazmente de todo mal y adversidad, de todo enemigo y de toda mala persona; danos tu fortaleza, envíanos tu luz, llénanos de tus bendiciones y danos tu protección para poder gozar siempre de tu paz y de tu amor.

Nosotros Señor, pedimos tu socorro y tu auxilio, cúbrenos con tus poderosos brazos; purifica nuestro cuerpo, corazón, mente, alma y espíritu, y no permitas que nada perjudicial y maligno entre en nosotros.

Jesús, te pido que elimines todo lo que me lástima y atormenta, aleja de mi vida de mi familia y de mi hogar todas esas sombras que nos puedan lastimar.

Sálvame de todo mal que venga contra mi y rompe en mil pedazos las cadenas que me puedan aprisionar, para que pueda cumplir tu Santa Voluntad sin impedimentos físicos ni espirituales.

Jesús y Señor Nuestro, tú conoces bien lo que es ser perseguido por enemigos en la tierra, y por tu entendimiento y tu compasión, tú sabes de los peligros que nuestras familias y nosotros enfrentamos día a día.

Te pedimos Señor protección contra la gente rencorosa y contra los abusadores; envíanos a tus ángeles para que nos mantengan dentro de tus caminos, para que no haya ningún mal en nuestros hogares y nuestras vidas.

Enséñanos a perdonar a todas las personas que nos rodean, a orar por ellos y a resistir el mal en nombre de ti Amado Jesús. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...