Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir Protección y Ayuda

Querido hermano(a) te invitamos a realizar esta hermosa y poderosa oración a nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe para que a través de su poderosa intercesión se nos brinde protección y ayuda en nuestras necesidades. Tomate solo unos minutos.

¡Oh Madre Santa y Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Santa Iglesia! Hoy te saludamos muy gustosamente Madre bendita.

Virgen de Guadalupe tú, que siempre nos manifiestas tu clemencia y tu compasión a todos los que acuden a fiel tu amparo; te pedimos que escuches la oración que te dirigimos con mucha Fe, te pedimos que la presentes ante tu Santo Hijo Jesús, Nuestro Señor.

Madre de misericordia, Amada Virgen de Guadalupe, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, venimos hacia ti porque eres tan piadosa y amorosa con nosotros los pecadores.

Hoy en este día te consagramos nuestro ser, te consagramos nuestra vida diaria, nuestro trabajo, nuestra familia, nuestras alegrías, nuestras angustias y preocupaciones.

Te pedimos Virgen de Guadalupe que intercedas ante tu Santo Hijo Jesús para que tengamos Paz, prosperidad y justicia en nuestras familias y todo el mundo. Confiamos plenamente en ti Madre querida.

Madre bendita por favor nunca nos sueltes de tu mano amorosa.

Virgen Santa María, con tu inmenso Amor protege a nuestras familias,

Para que siempre exista la unión y paz.

Amén.

Rezar la Salve, padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga.

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de la Virgen de Guadalupe, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles.
Da click en el siguiente enlace:

¿Conoces la Historia de la Virgen de Guadalupe?, ¿Qué mensaje nos trae?

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...