Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro

Te invitamos a realizar esta hermosa oración a nuestra Madre, La Virgen de Guadalupe por ese milagro que tanto necesitas en tu vida. Ella siempre escucha y es muy amorosa e intercesora ante Nuestro Señor Jesús. Solo te tomará unos minutos.

Oh, Madre Hermosa Virgen de Guadalupe, hoy te saludamos muy gustosamente.

Te pido Madre Bendita que nos enseñes a obrar siempre el bien con nuestro prójimo, enséñanos seguir muy devotamente las enseñanzas de tu amado hijo, Nuestro Señor Jesús.

No nos desampares Madre querida, guíanos hacia donde está Tu Santo hijo.

Tú eres la Bella señora de cielos y tierras.

Gracias Morenita de Guadalupe, porque siempre nos has mostrado tu piedad, bondad y amor.

Siempre que estamos llenos de problemas y acudimos a ti, siempre nos has envuelto con tu manto precioso y nos has brindado consuelo.

Amada Madre, Virgen de Guadalupe te suplico que intercedas ante tu hijo Jesús por mis necesidades, por aquello que he necesitado todo este tiempo.

Mi señora bonita y amada, llena de gracia, inmaculada Virgen de Guadalupe, te pido que me des tu luz, necesito que me des fuerzas para continuar con mucha Fe como tú la tienes.

Virgen de Guadalupe por favor utiliza tu poderosa intercesión, para que el milagro que estoy esperando pueda por fin llegar.

Sabemos que para ti no hay imposibles madre, eres una hermosa y grandiosa madre y nosotros tenemos la dicha de ser tus hijos. Por eso me encomiendo hoy a ti Madre Bendita.

 Virgen de Guadalupe ruega por mí y por todos tus hijos,

AMEN.

(Una vez terminada la oración de la virgen de Guadalupe realizas tu petición)

Rezar 3 avemarías, el padrenuestro y gloria.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de la Virgen de Guadalupe, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles.
Da click en el siguiente enlace:

¿Conoces la Historia de la Virgen de Guadalupe?, ¿Qué mensaje nos trae?

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...