Oración a Nuestra Señora de Caacupé

En 1600 un indio cuyo oficio era ser cultor, se dirigió hacia el camino del monte y encontró con una manada de Mbayás salvajes que con suerte logró escapar. Escondiéndose en un tronco grueso.  

Durante ese tiempo de miedo que paso el cultor en su escondite le pedio a la Virgen salir con vida.

Al quedar libre de esa situación realizo una pequeña imagen en aquel tronco que lo había protegido como promesa a la Virgen.

Se dice que lago de Tapaicua se desbordo e inundo todo un valle de Pirayu llevando a su paso la imagen de la Virgen.

Pero milagrosamente apareció nuevamente aquella imagen de la Virgen. Dicen que los pobladores comenzaron a invocarla llamándola la Virgen de los Milagros.

Cada 8 de diciembre es el día de su que todos los peregrinos se dirigen a su Santuario para demostrarle toda su gratitud y todo su amor a la Virgen Azul de Paraguay.

Te invitamos a realizar una hermosa oración pidiendo por la fiel intercesión de la Virgen de Caacupé, Patrona de Paraguay. Ella es una gran intercesora ante Nuestro Señor Jesucristo. Sólo te tomará unos minutos.

Oración a Nuestra Señora de Caacupé

Santísima madre de Dios y nuestra, desde tu gran Santuario de Caacupé protégenos y cuídanos con tus manos y con tu manto a todo el pueblo de Paraguay y del mundo

Virgen de Caacupé, Intercede por nuestros padres, por los que están desvalidos y todos aquellos que necesitan la misericordia y el perdón.

Muy amada Madre, te pedimos por el pan y amor para nuestros hogares,
salud para las personas que están enfermas, educación para nuestros niños, y sobre todo que nunca falte la palabra del Señor para nuestras familias.

De igual manera te pedimos por nuestros gobernantes:
ayúdalos en la conducción, la capacidad y honestidad
para administrar con mucha justicia el bien de todo.

Te lo pedimos Madre Mia.

Después de la particular gracia que le pedimos mi señora, alcanzando la mayor gracia en nuestro amor y nuestra fe para así merecer la promeso que Nuestro Señor Jesucristo dijo:

“El que persevera hasta el final se Salvara.”

Pues a ti Madre mía querida clamamos para que intercedas por nosotros.

 Amen

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga.

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de Nuestra Señora de Caacupé, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles.

Da click en el siguiente enlace:

¿Conoces la interesante Historia de Nuestra Señora de Caacupé?

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...