Oración a Nuestra Señora de la Paz

La Virgen de la Paz es la patrona del estado Trujillo, en Venezuela. La historia dice que, en 1550 apareció la imagen de la Virgen caminando por el pueblo de Carmona.

Unas personas originarias de ahí, le preguntaron por qué andaba sola. Ella, jovialmente les respondió: “Sola no, sino con Dios, el sol y las estrellas”. Entonces ella, se escondió tras unas rocas y empezó a soltar destellos celestiales.

A partir de allí, los pobladores se dieron cuenta de que se trataba de una advocación mariana. Actualmente, es muy querida y venerada por los trujillanos, los cuales tienen la costumbre de rezarle con mucha fe.

Para comenzar, cabe destacar que la Virgen de la Paz cumple tus peticiones, solo si eres su fiel seguidor. Por esa razón, muchos de los que la veneran le hacen hermosos altares y asisten cada año a las procesiones en su honor.

Oración ofrendada a Nuestra Señora de la Paz

Madre de cristo, Señora de la Paz, por favor pide a tu Hijo Jesucristo, me otorgue el don de la Paz.

Implora por mí para poder hallar la paz: armonía en mi corazón, armonía en mi alma y también en mi mente, brinda la paz a mi familia, como también paz con todos aquellos que se crucen en mi camino.

Jesús, mi Patrón y Salvador, mi hermano, Soberano de la Paz, asisto a Ti con María, Reina de la Paz, para implorarte modestamente el don de la paz.

Deja caer sobre mí el Espíritu Santo de la Paz. Regálame por favor la paz, paz dentro de mí, paz sobre toda mi familia, paz para cada día en mi vida.


Brinda además la paz a mi patria y a cada país. Paz para todos; paz en la tierra. Jesús, mi intermediario con el Padre, llévame al Padre para implorar por la paz.

Padre, Padre de Jesús, nuestro Padre, vengo hasta ti junto con tu Hijo Jesús. En Él, con Él,

 y a través de Él pido por la paz.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga.

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de Nuestra Señora de la Paz, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles.

Da click en el siguiente enlace:

¿Conoces la linda Historia de Nuestra Señora la Paz?

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...