Oración a Nuestra Señora de los Ángeles

Dice la historia que había una joven de raza negra que encontró sobre una piedra la imagen de la Santísima Virgen con el Niño Jesús en los brazos.

Ella decidió llevarla a su casa y la conservo en un cofre. Al siguiente día, vio sobre la piedra la imagen de la Virgen. La tomó nuevamente y, al llegar a casa, constató que no estaba en el cofre.

Eso se repitió durante varios días. Asustada, acudió al párroco. Al no creer la historia, él tomó la imagen y la guardó en la iglesia.

Al día siguiente, esta había desaparecido y fue encontrada nuevamente sobre la piedra en el bosque. Construyeron en ese lugar una capilla para la Virgen.

Oración dedicada a Nuestra Señora de los Ángeles

Salve, Señora y Reina, Santa María, Madre de Dios, Virgen que se convirtió en la Iglesia, elegido por el Padre en el cielo, consagrado por su amado Hijo su Espíritu, el Consolador: en ti estaba y sigue estando, toda la plenitud de la gracia y todo lo que es bueno.

Salve, su palacio, Salve, su tabernáculo, granizo, su morada, granizo, su bata, Salve, su sirvienta, ¡Salve, su madre!

Oh, Santa Madre, dulce y justo a la vista, para nosotros suplicar al Rey, tu querido hijo, nuestro Señor Jesucristo, a la muerte por nosotros entregados: que, en su piadosa clemencia, y en virtud de su santísima encarnación y una muerte amarga, puede perdonar nuestros pecados.

Santa Virgen María, entre todas las mujeres del mundo, no hay nadie como tú. Eres la hija

y la sirvienta del más alto rey, Padre del cielo.

Eres la madre de nuestro sagradísimo Señor Jesucristo. Eres la señora del Espíritu Santo.

Implora por nosotros, con el arcángel San Miguel, y todos los poderes del cielo y todos los santos, a tu santísimo y amado Hijo, nuestro Señor y Maestro,

Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga.

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de Nuestra Señora de los Ángeles, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles.

Da click en el siguiente enlace:

¿Conoces la fascinante Historia de Nuestra Señora de los Ángeles?

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...