Oración a Nuestra Señora de Lourdes

Te invitamos a realizar esta hermosa oración a nuestra Virgen de Lourdes. Ella es muy bondadosa y una gran intercesora ante Nuestro Señor Jesucristo. Repite estas palabras conmigo, solo te tomara unos minutos:

Amada Madre de Lourdes, hoy acudo a ti para pedir tu ayuda, tu comprensión, sé que el amor que me das no lo encontraré en nadie más. Hoy acudo a ti, para pedirte que me ilumines, algunas cosas me han segado y quiero volver al sendero donde te conocí.

Tu Madre bondadosa que piensas en tus hijos y nos ayudas a seguir adelante, hoy vengo a ti a pedirte que no me desampares, estoy atravesando momentos tan difíciles y sé que solo tú puedes ayudarme a ver la salida de este túnel tan oscuro.

Virgen de Lourdes, Madre solo en ti confió, eres felicidad, eres esperanza, eres bondad, todo lo eres tú, madre mía. Tú que sanas a los enfermos, tu corazón nos abraza a todos y por eso te agradezco.

Señora de Lourdes, Tú que nos devuelves las ganas de seguir, tú que siempre nos apoyas, que siempre velas por nosotros, a ti madre no tengo más que agradecerte por todo lo que me has dado.

Virgen de Lourdes, eres tú quien me inspira a seguir, quien me motiva a confiar y a creer más en mí, y hoy me siento preso por dudar en si continuar o no, por eso te pido un poco de paz a mi mente, ayúdame a establecer mis metas y a cumplir cada una de ellas, por mi parte te prometo dar todo de mi para que te sientas orgulloso de uno de tus hijos. Y me tomo el atrevimiento también para mostrar mi amor incondicional ante Dios, ustedes son mi Guía, mi motor.

Me gusta hablar contigo Madre porque me ayudas a sentirme más bendecido que nunca, a sentirme alguien nuevo, alguien que ha nacido “de nuevo” alguien capaz, alguien que a pesar de las adversidades aún puede continuar… Gracias…

Gracias por escucharme Madre.

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...