Oración a San Benito para alejar las envidias y a los enemigos

Querido hermano(a) hoy te invitamos a realizar una bonita oración a San benito para pedir su intercesión y protección diaria contra los enemigos y envidias. Solo te tomará unos minutos.

Oh querido San Benito, eres un gran ejemplo con todas tus virtudes y vida dedicada a Dios.

Hoy vengo a ti muy humildemente a saludarte y a suplicarte, que por tu bondadoso amor intercedas por mí ante Dios, Nuestro Señor.

A ti acudo querido San Benito para pedirte por mi protección todos los días.

Te pido que me protejas y cuides de mis enemigos o de quienes me quieren ver mal, contra el maligno y todo tipo de mal que me aceche.

Haz que tu bendición esté siempre este conmigo, de tal manera que yo pueda alejarme de todo aquello que disgusta a Dios y ayúdame a no dejarme llevar por las tenciones de pecar.

Te pido que intercedas ante Dios por mí y pueda ser bendecido de gracias y valentía para poder vencer mis miedos, limitaciones y preocupaciones.

Es bien conocido por todos, tu admirable bondad, amor, compasión por el prójimo y es por ello que me siento confiado de pedir tu fiel intercesión.

Es conocido que todos, que el que acude a ti no sale defraudado o desamparado.

Confió plenamente en tu poderosa intercesión y sé que tú escucharás mis oraciones y me ayudarás a salir adelante y recibir las gracias de Dios.

Enséñame San Benito a ser un buen hijo de Dios y vivir en su gracia. Amén

También te queremos invitar a conocer la fascinante vida, obras y mensajes de San Benito, una gran inspiración para nosotros los cristianos, da clic en el siguiente enlace:

Conoce la extraordinaria vida de San Benito, Patrono de Europa y Patriarca de los monjes occidentales

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...