Oración a San Francisco de Asís para pedir un favor

San Francisco de Asís (Giovanni Francesco di Bernardone; 1181/1182 – 3 de octubre de 1226) fue un fraile y predicador católico.

Fundó la Orden Franciscana, ayudó a fundar la Orden femenina de Santa Clara y la Tercera Orden laica de San Francisco. San Francisco es una de los santos católicos más queridos y venerados.

Es costumbre que las iglesias católicas y anglicanas celebren ceremonias de bendición de animales en su fiesta del 4 de octubre, aquí encontrarás una oración para pedir a San Francisco por un favor que necesites.

Oración para San Francisco

San Francisco, por tu bondadosa intercesión buscamos la santidad por encima de todas las cosas. Buscamos la fe, la esperanza y el amor que te permitieron renunciar con alegría a los placeres de la vida terrena y seguir radicalmente a nuestro Señor Jesucristo.

Ruega por nosotros para que disfrutemos del privilegio de sufrir con y por los pobres a ejemplo de Jesús.

Ayúdanos a estar siempre agradecidos por todas las bendiciones que hemos recibido y la fuerza para superar nuestras preocupaciones más urgentes, especialmente… (Menciona tus intenciones aquí, seguidas de la oración diaria)

San Francisco, al dejar una vida cómoda para llevar una vida de pobreza y servicio a nuestro Señor Jesucristo, te pedimos que ores para que nosotros también nos demos cuenta de la locura de buscar acumular ganancias materiales y experimentar placeres mundanos.

Este día humildemente renuncio como ofrenda a Dios nuestro Padre, esperando que este acto señale el inicio de mi conversión.

San Francisco, ayúdanos a orar por la gracia de arrepentirnos verdaderamente de nuestros pecados y buscar activamente la reconciliación con Dios.

Que las bendiciones que obtengamos por tu intercesión profundicen nuestra fe, y nos inspiren a guardar tesoros en el Cielo, donde esperamos pasar la eternidad con el Padre Todopoderoso.

También te queremos invitar a conocer la fascinante vida, obras y mensajes de San Francisco de Asís, una gran inspiración para nosotros los cristianos, da clic en el siguiente enlace:

Conoce la extraordinaria vida de San Francisco de Asís

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...