Oración a San Ignacio de Loyola

Santo que combate el mal y ampara a los oprimidos, quien reza a este santo nunca caminará solo en la oscuridad, pues tendrá un ángel de la guarda que velará por su protección.  

Él es un fiel servidos y gran intercesor ante Dios.

Te traemos esta oración para que reces cuando te sientas intranquilo y cuando te sientas atacado. Con ella sentirás paz absoluta.

Ora con mucha fe a San Ignacio de Loyola

“San Ignacio de Loyola, siervo del Arcángel Miguel y su hueste ilimitada de Ángeles protectores, protege este humilde siervo contra el mal que busca mi intranquilidad y perturbación.

Que mi mente no se turbe ni en el día ni en la noche, protegerme en todo momento, así como un padre vela por el bienestar de sus hijos, así mismo protegerme como el buen hijo que soy.

Se que tu eres un gran intercesor y fiel siervo y se que me vas a ayudar.

Aleja de mi toda influencia negativa, toda sugestión del demonio que solo quiere verme caer en la tentación. Aclara las nubes en mi mente para que solo la paz y la luz pueda recibir.

Que no camine solo por la vida y que siempre estés contigo, acompañándome y protegerme en todo momento.

Dame la fuerza para poder seguir hacia adelante y que no caiga en la tentación. Aligera mis cargas para que no sean pesadas y pueda vivir honradamente según la ley de Dios que es Amar al prójimo.

Evita en mí el mal que quiere tocarme. Que sea yo un imán de bienestar y amor, para que pueda dar felicidad a otras personas que, como yo, necesita tu protección Divina San Ignacio de Loyola.

Yo por ti, te ofrezco este padre nuestro como símbolo de nuestra amistad y sinceridad de acciones. Que este sea un nuevo comienzo y un nuevo despertar en mi vida, donde solo Dios y la felicidad me acompañen”

Amén

También te invitamos a leer la fascinante vida de San Ignacio de Loyola en el siguiente link:

Conoce la maravillosa vida de San Ignacio de Loyola, Patrono de los ejercicios espirituales

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...