Oración a San Juan Bosco, Padre y Maestro de la Juventud

Querido hermano(a) hoy te invitamos a invocar la ayuda celestial de un santo que pasó su vida educando a los niños en los caminos de Dios. San Juan Bosco, es un ejemplo e inspiración para todos los cristianos. Pide su fiel intercesión por los jóvenes y niños.

Enseñar a los niños, ya sea en una escuela pública, privada o en casa, es una profesión difícil. No es fácil hacer malabarismos con las diversas necesidades y capacidades de aprendizaje particulares de cada niño, y a menudo deja al maestro sintiéndose agotado.

Esto es algo que San Juan Bosco entendió bien, ya que derramó toda su energía en la educación de los niños en el camino de la virtud.

 Sabía que no se trataba simplemente de enseñarles una lista de hechos, sino de conducirlos a ser seres humanos virtuosos.

Cuando un maestro necesita una ayuda celestial extra, puede recurrir a San Juan Bosco, un poderoso intercesor para todos los que están en el campo de la educación.

Oración ofrecida a San Juan Bosco

San Juan Bosco fuiste un buen compañero de los jóvenes, un gran maestro en los caminos de Dios, eres inspiración para todos nosotros.

Socórreme a trabajar por un mejor mundo, donde las juventudes poseen la oportunidad de prosperar, donde el sueño de los necesitados por la justicia consigue hacerse realidad, y donde la misericordia de Dios se muestra como real.

Intervén por mí mientras le aporto mis necesidades a usted y a nuestra Madre divina, el Socorro de los Creyentes.

Ayúdame a tener las palabras necesarias para cada clase, ayúdame a actuar de la manera correcta para disciplinar a los que lo necesitan.

Condúceme en el camino correcto, al igual como tu formaste a muchos niños por el camino correcto en la vida.

Te lo suplico, intercede por mí, ayúdame a mejorar cada día más para así ser una buena persona en mi labor.

En el nombre de Dios, te lo suplico. Amén.

Ahora te invitamos a conocer más sobre la vida de este inspirador Santo, conoce sus obras y por que es tan querido por los cristianos:

Conoce la Vida Fascinante de San Juan Bosco

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...