Oración a San Judas Tadeo para tiempos difíciles

San Judas Tadeo es conocido como el patrono de las causas imposibles, siendo el intercesor ante nuestro señor para que nuestras suplicas sean escuchadas. Si te encuentras atravesando un momento difícil o una crisis en tu vida, acude a su ayuda y protección. Solo te tómara unos minutos.

Sin importar cuál sea el problema que te aqueja, San Judas Tadeo podrá hacer posible aquello que pides, siempre que lo hagas de corazón y con toda tu fe. Pide su ayuda cuando no veas solución a lo que te ocurre, cuando no tengas consuelo ante alguna situación.

Acude a él con fe y reza la oración:

Oh mi amado y venerado San Judas Tadeo, tu que eres un siervo fiel y amigo sincero de Jesús, tu que eres el patrono de las causas imposibles, intercede por mí en este momento de desespero en el que me siento tan impotente y sin fuerzas para continuar.

Es por ello que logran acudir a ti para honrarte e incluso invocarte a este mundo como el gran patrón de esos casos complicados y de esos aprietos en que uno se ve desesperado.

Pido que te apiades de mí, ya que ando con sentimientos impotente y solo/a, impúlsame a poder conseguir ese consuelo y poder resolver mis problemas.

San Judas Tadeo, ayúdame ante nuestro señor para que escuche mis suplicas y que tenga pronta solución aquello que me aqueja y me quita la paz y la tranquilidad. Acude en mi auxilio para que pueda tener sosiego y que mis necesidades sean cubiertas en todo momento.

Trae calma a mí; dame paz ante tantas tribulaciones, deja que mi alma tenga el consuelo de tus bendiciones. Te suplico de corazón que me ayudes en estos difíciles momentos, en especial con (realizas tu petición), sé que tú puedes ayudarme.  

Prometo honrarte y venerarte hoy y siempre y tener siempre en cuenta el favor que me has hecho, gracias amado San Judas Tadeo.

Si te gusto esta oración comparte con tus seres queridos. Dios te bendiga.

También te queremos invitar a conocer la fascinante vida, obras y mensajes de San Judas Tadeo, una gran inspiración para nosotros los cristianos, da clic en el siguiente enlace:

Conoce la fascinante vida de San Judas Tadeo, Patrón de las causas imposibles

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...