Oración A San Judas Tadeo Por Su Intercesión Ante Un Problema

San Judas Tadeo, glorioso apóstol, fiel y servidor amigo de Jesús. Tú que eres el patrón de las cosas imposibles, desesperadas y difíciles, intercede y ruega por mí con apuro,  pues me siento quebrantado en esta hora de gran desdicha.

No olvides mi petición, sagrado San Judas Tadeo, auxíliame con prontitud, con todo mi corazón acudo a ti con desesperación y con la mayor de mis esperanzas, sabiendo que es grande tu bondad.

Te prometo San Judas que te agradeceré siempre este favor y nunca me voy a olvidar de ti y no dejaré de respetarte y honrarte como mi más poderoso benefactor y mi grandísimo protector.

San Judas Tadeo glorioso apóstol. En nombre de Jesús has que mis penas se vuelvan alegría.

Oh, venerado San Judas Tadeo, muchos son los que te alaban, te honran y te invocan en el mundo entero, como el Santo Patrón que ayuda a resolver situaciones complicadas y difíciles.

Ruega por mi que me siento tan agobiado y sólo. Ve pronto por favor en mi auxilio, en este momento de gran desesperación que le causa nostalgia a mi alma; ven para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo, y así satisfacer todas mis necesidades, sufrimientos y pruebas que me atormentan.

Acompáñame para que juntos podamos alabar a Dios por siempre.

Apreciado San Judas Tadeo, te prometo que siempre viviré agradecido por éste gran favor y te llevaré en mi corazón honrándote como mi poderoso patrono especial, y por donde quiera que vaya comentaré y haré   conocer tu nombre con gran devoción.

Glorioso, San Judas Tadeo, por culpa del nombre del hombre que traicionó a tu querido maestro nuestro Señor Jesucristo entregándolo a sus enemigos, Tú fuiste olvidado por muchos injustamente; pero la Iglesia ha rescatado tu nombre y universalmente ha logrado con mucha Fe cristiana que todas las personas te reconozcamos, alabemos y veneremos como el Santo Patrón de las causas difíciles y desesperadas.

Agradezco a Dios por permitir que Tú San Judas Tadeo estés entre nosotros intercediendo ante Él para que con su mano poderosa nos ayude en todas las vicisitudes y desgracias.

Te doy gracias San Judas Tadeo por todas ayudas que me has brindado, te pido que me protejas y protejas a mi familia, concédenos salud y no permitas que nos enfermemos, ayuda a que todas las personas puedan retomar sus trabajos en esta crisis tan grave y tan difícil que nos aqueja.

¿, Tú que estas al lado de nuestro Señor Dios Todopoderoso, ten piedad e intercede por todos nosotros tus hermanos. Protégenos de todos los padecimientos que nos aquejan, y ayúdanos por el amor a la Santísima Virgen María y a Nuestro Señor Jesucristo quien en vida terrenal fue tu primo.

Bendito San Judas Tadeo, consuelo y amparo de los afligidos, que haces sentir amorosamente a los que te invocamos, que no es vana la fe puesta en tu bondadoso corazón.

Hoy te agradecemos fervorosamente los favores recibidos, por eso te suplicamos que siempre estés con nosotros y que nunca nos falte tu mirada compasiva de ayuda y protección. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga mucho.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...