Oración al Espíritu Santo

El Espíritu Santo es aquel que conforma la Santísima Trinidad junto al Padre y al Hijo.

Está cargado de omnipotencia, omnipresencia e invencibilidad ante cualquier situación, a pesar de no ser palpable ni visible, es capaz de hacernos percibir cada uno de sus efectos.

Su poder es tan grande y majestuoso que Dios le dio la oportunidad de ser este Espíritu quien otorgara los dones a sus fieles creyentes, según las necesidades y virtudes de cada persona.

Oración al Espíritu Santo para gozar de sus bendiciones

Acércate a mí, Divino Espíritu Santo.

De esta forma podrás escuchar mis peticiones y serás capaz de otorgarme tus dones, de la misma forma que lo hiciste con los apóstoles de Jesús de Nazareth.

Entra en mi corazón e inflama mi pecho con el amor que sólo tu sabes otorgar.

Permíteme atraerme con el don de la Sabiduría por aquellas cosas que pertenecen a Dios, y poco a poco alejarme de los deseos terrenales.

Permíteme aceptar con el don del Entendimiento la importancia de la verdad cristiana que con fe y amor nos demuestra día a día nuestro Santo Padre.

Permite que el don del Consejo ilumine los caminos que debo tomar para salvarme y santiguarme ante el Señor.

Permite que mi corazón se llene de bondad a través del don de la Piedad, para que entre en mí la misericordia, y logre amar y servir a Dios devotamente.

Permíteme capacitarme mediante el don de la Fortaleza para superar cualquier obstáculo que se interponga en mi salvación.

También, permite que el don del Temor a Dios llene mi cuerpo para respetarle y cumplir cada uno de sus mandamientos, para no caer en pecados.

Que lo dulce y divino de tu amor sea aquello que permita mover mi vida a través de la tierra y demostrarle al mundo lo perfecta que es tu doctrina.

Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados: