Oración al Sagrado Corazón de Jesús

Hermano(a) en este hermoso día te invitamos a realizar esta hermosa oración al sagrado corazón de Nuestro Señor Jesucristo, el escuchará tu oración y te brindará el alivio y el consuelo que necesitas en los momentos más difíciles de tu vida.

Señor Jesucristo hoy pido humildemente a tu Sagrado Corazón y su gran poder por mi y por mi familia, por favor cúbrenos con tu santo espíritu de la maldad y cosas malas que quieran dañarnos física y espiritualmente.

Aferrados al poder de tu Sagrado Corazón rechazamos cualquier tentación del maligno y rompemos toda atadura dañina que nos aleje de tu amada compañía, y fiel protección. Te rogamos Señor que a través de tu Sagrado Corazón nos acompañes en nuestro hogar, trabajo, escuela, y todo lugar donde nos encontremos y nos guardes de todo mal.

Con ayuda de tu Sagrado Corazón Señor declaramos protegido nuestro humilde hogar y a cada uno de los integrantes de mi hermosa familia. Confió ciegamente en que tu Santo Espíritu nos acompaña en cada segundo y nos protege de cualquier cosa que quiera alterar nuestra paz.

Pedimos encarecidamente a tu Sagrado Corazón que nos bendigas con buena salud y alejes de nosotros cualquier rastro de enfermedad, Bendícenos con la oportunidad de llevar el alimento a nuestra mesa todos los días.

Señor bendito también te queremos pedir por una buena situación financiera, te rogamos para que no falte el trabajo, por que halla abundancia en cualquier negocio que iniciemos con tu bendición, Bendícenos con prosperidad Señor amado.

Confió Señor en que me brindaras tu amorosa protección y bendición. Se que atenderás mis suplicas.

 Amén.

Mirá ésta oración hermosa en Youtube:

Dios te ama, nunca lo olvides, deposita tus cargas en Él, el aliviará tus cargas y te bendecirá.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga. enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...