Oración de Agradecimiento A Dios por la Vida

Señor Dios Todopoderoso, gracias te doy por haberme creado, por haberme dado el aliento de vida, por haberme iluminado con tu fuerza Espiritual.

Gracias Señor te doy por darme sabiduría, inteligencia y conocimiento; gracias por suministrarnos techo, alimentos salud y trabajo.

Gracias Dios, por mi familia, por mi hogar, por mis amigos y vecinos, por la bendición de cada día. Te ruego Señor por todos aquellos que sufren. Te pido porque haya paz en el mundo entero.

Adorado y amado Señor, hoy me inclino ante ti, no para pedirte por mis necesidades porque Tú ya sabes bien de ellas.

Sino para agradecerte con todo mi corazón por ser un Dios bueno bondadoso y misericordioso, porque me has regalado el don maravilloso de la vida, porque siempre me brindas un motivo nuevo para sonreír.

Hoy todo mi ser te bendice, porque nada hay más fiel que Tú.

Hoy lleno de gozo y con mi corazón agradecido y colmado de pensamientos agradables hacia ti, estoy dispuesto a estar en tu presencia.

Gracias Dios por todos los beneficios que le has dado a mi vida y la vida de todas las personas que me rodean. Gracias porque aún con todas las dificultades y con todos los tropiezos tu nos ayudas a salir adelante, cambias nuestros sufrimientos en alegría y nos alimentas de una nueva esperanza.

Dios Bendito, gracias por protegerme de las envidias y de todas aquellas personas que quieren verme caer. Gracias por cerrarle las puertas a todas las malas intenciones.

Gracias por todas las puertas que abriste para que yo hiciera buenas cosas en la vida y cumpliera todas mis metas y propósitos.

Señor, si no fuera por tu poder y tu grandeza yo no sería lo que soy hoy, un hombre de bien.

Gracias porque cada una de las bendiciones que me has regalado, me ha despojado de la desesperanza y de la tristeza, salvando así mi corazón y alma de las cosas malas del pasado.

También te doy gracias Dios por quitarme las cargas pesadas y cogerlas para ti. Gracias por quitarme todas aquellas cosas que no me dejaban crecer como persona y no me dejaban edificar mi vida.

Gracias por alejar de mi lado a las personas que querían hacerme daño, que, aunque fuera doloroso apartarme de ellas, gracias a ti era lo que me convenía y tu tenías para mis mejores planes.

Amado y Adorado Dios, también quiero agradecerte por todas las personas que amo, por favor camina a su lado y protégelas, llévalas por buenos caminos, acompáñalas, guíalas, llénalas de salud, amor, de bienestar y mucha bendición.

Señor, gracias porque en medio de las dificultades también te puedo encontrar. Señor siempre guárdame de todo peligro y apártame de las tentaciones.

Gracias te doy porque Tú siempre estás escuchando mis plegarias, porque recibes mis oraciones y nunca me dejas sólo.

Gracias amado Jesús porque Tú eres capaz de demostrarnos cuán grande es el amor que sientes por nosotros tus amados hijos.

Gracias Señor, porque cuando todo parece perdido apareces Tú con una esperanza renovadora que lo mejora todo.

Señor no sueltes mi mano, permite que siempre este a tu lado sin alejarme de ti, y si llegara a ocurrir, tráeme de vuelta y recíbeme en tus brazos como aquel hijo arrepentido de toda culpa, pidiéndote perdón a ti solo a ti, mi único y maravilloso Señor.

Señor Dios, me quedo contigo dándote muestras de mi gratitud con la certeza, con la plena seguridad que estás escuchando cada una de mis palabras de agradecimiento dirigidas a ti como una gran muestra de mi amor. En el nombre de Dios Todopoderoso. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga mucho.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...