Oración de bendición para mi familia

Querido(a) hermano(a) hoy te invitamos a realizar esta hermosa oración para pedir a Nuestro Señor que sea el quien proteja, bendiga y guié a tu familia; pídele a Dios que proteja a tu familia de todo peligro y que en tu hermoso hogar reine siempre la salud, bienestar y paz.

Oh Dios Bendito, hoy vengo ante tu presencia, con mucha gratitud por todas las bendiciones que me brindas.

Amado Dios eres muy amoroso y tu apoyo es incondicional. Gracias por darme la oportunidad de ver un nuevo amanecer junto a mi familia amada.

Gracias por las bendiciones en mi hogar, por permitirnos tener alimento en nuestra mesa, No tengo palabras de agradecimiento suficiente por cada miembro de mi familia y de permitirme verlos cada día.

Sin embargo, necesitamos en nuestras vidas mucho más de tu presencia, esa es la razón por la cual queremos poner todos nuestros sueños, nuestros problemas, nuestras angustias y nuestras necesidades.


Necesitamos que nos ilumines con tu gran sabiduría y con tu muy agradable presencia, por favor guíanos por el camino correcto.

Señor si Tú estás con nosotros, nadie ha de estar en contra de nosotros.
Señor mío, ayúdanos a ganar de manera honrada el sustento de nuestro humilde hogar.

Danos la oportunidad de trabajar Señor y permítenos que en nuestra mesa nunca falte el pan. Te pido que alejes cualquier enfermedad que nos aceche, por favor entra en nuestra casa y bríndanos una solución para cada problema que se nos presente.

Ayúdanos tener la sabiduría para sobrellevar cada situación adversa.

En cada prueba difícil, ayúdanos a salir adelante, queremos aprender de cada situación que se nos presente y vivir en tu amor.

Amén

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Por ultimo es necesario que veas el próximo video con una hermosa oración a Nuestro Padre para que escuche todas tus suplicas y use su gran poder intercesor a favor de tu hermosa familia.
👇👇👇

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...