Oración de la Mañana. Señor Mio Cuida de mi Hijo

En esta hermosa mañana te invitamos a hacer esta poderosa oración para que Dios escuche tus suplicas, cuide y proteja a tus amados hijos. No existe en el mundo una mejor protección que la oración de una madre por su hijo.

Solo te llevará un minuto realizar esta oración. Confía en Dios.

Padre Celestial, en este hermoso día quiero pedirte que le brindes buena salud a mis queridos hijos, que ellos puedan estar sanos y puedan sentir tu amor, líbralos de todo mal, cúbrelos con tus manos.

Amado Dios, Padre bueno lleno de bondad, te agradezco por un nuevo día más de vida, en el que puedo acercarme a ti, y te pido que si es tu voluntad me uses como un instrumento para ser de ayuda a las personas que me rodean, que te conozcan y te amen igual que yo.

Quiero entregarme a ti, deseo mucho que guíes mis pasos por el buen sendero y guíes a mis mayores amores; mis hijos.

Padre, te suplico que llenes a mis hijos de madurez, entendimiento, sabiduría. Acompáñalos todo el tiempo padre. Tu sabes que lo son todo para mí.

De igual manera padre te pido por todas las personas que no han podido encontrado trabajo, ayúdalos a encontrar un trabajo digno con el que puedan mantenerse a ellos y a sus familias, que no les falte la comida en casa.

Confío plenamente en ti. Se que para ti no hay imposibles.

Haz esta poderosa oración con mucha fe y esperanza. Pídele que guíe tus pasos a cada momento de tu vida, que te ayude a superar los obstáculos de la vida.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...