Oración de la noche para darle gracias a Dios

Bendiciones hermano(a), con esta puedes darle las gracias a nuestro Dios todo poderoso, que nos permite vivir un día a la vez, para así poder ser y servir fielmente a su gran testimonio. Con la ayuda de esta oración podremos tener un descanso placentero y glorioso.  

También nos ayuda para pedirle perdón por todas aquellas cosas y acciones malas que realizamos en el día a día de nuestras vidas.

Siempre hay que darle gracias a Dios por todas aquellas cosas buenas, bienes y fortunas que transcurrieron durante el transcurso de nuestro día.

Hermosa oración de la noche para darle gracias a Dios

Señor hoy Te digo “gracias” porque tu amor me has regalado, a ti te debo mucho y tu perdón es infinito que va más allá de lo que sabemos.

Que el día del mañana sea un día para poder servirte a ti más que el día de ayer mi Dios, porque tu apoyo a mi lado es único y especial y sin él no sabría qué hacer.

De la misma forma que una gallina cuida de sus hijos. Dios te pido que me cuides debajo de tus alas suaves, duerme a mi lado para que me protejas de todo mal y regálame tu  bendición para así poder descansar con tranquilidad.

Dios, te ruego que en la noche de hoy no me abandones, porque mis sueños estarán perdidos si tú no estás conmigo.

Antes de poder cerrar mis ojos, mis oídos, mis labios y mi corazón, a la hora de terminar mi día te doy las buenas noches y mil gracias mi Dios amado.

Gloria al hijo salvador.

Gloria a nuestro padre eterno.

Gloria al espíritu santo.

Que los tres me regalen su bendición y protección

Tres personas que son un solo Dios. Amen.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el evangelio y oraciones todos los días. Escríbenos aquí: clic aquí

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...