Oración ideal para dormir tranquilo y relajado

Con la ayuda de la oración de la noche para dormir y con la ayuda de Dios se podrá encontrar la paz mental y espiritual para descansar.

Siempre se nos puede presentar problemas en nuestras vidas cotidianas que nos pueden llegar a robar nuestra tranquilidad.

Como la familia, el trabajo, el dinero que no podemos descuidar porque son importantes y nos pueden llegar a preocupar. Pero si hablamos de la parte de los problemas se nos va la vida.

Pero para esos momentos difíciles siempre estará un Dios que nos escucha y nos puede ayudar a recuperar nuestra calma al cuerpo.

Para poder calmar las aguas que quitan nuestra tranquilidad, la mejor opción es cubrirse con los brazos divinos con la ayuda del sagrado corazón de nuestro Jesús, y así conseguir la calma para dormir.

Si estás navegando en el mar durante la tempestad confía en Dios, el siempre protegerá tu alma y tu barco mientras que duermes con la tranquilidad.

No existe ningún problema que no sea más grande que la acción del mismo Dios.

Lo mejor es pedirle que abra el camino e ilumine con su luz y pedirle calma. Olvídate de toda aquella preocupación durante tus sueños.

Oración para dormir tranquilo y relajado.

Amado Jesús, tu que eres el pastor que cuidas tus ovejas con mucho amor, le ruego que esta oveja necesita de su ayuda para volver a encontrar el sendero.

Permite que mi mente, mi cuerpo y mi espíritu descansen con tranquilidad para así mañana poder caminar. Cuando mi alma por fin repose en tus aposentos yo estere feliz.

Ayúdame a reconocer los errores que cometí hoy y poder ser mejor persona el día de mañana, enséñame a ser una persona servicial y dar testigo de tu inmenso amor. Confió plenamente en ti Señor.

Que le frio que sienta en mis huesos se conviertan en calor y me sentiré contento.

Cuando por fin duerma tranquilamente y mañana despierte del sueño, estaré nuevamente contento.

Alabado seas padre bendito y celestial,
Muchas gracias por un día más de vida que me regalas
porque todos los días me regalas el aire para vivir,

por la paz que tú me brindas
gracias por estar siempre a mi lado, por ser mi guía y mi escudo protector
¡os ruego tu salvación Señor!

En tus manos pongo mi familia y seres queridos, cuídalos mucho y guíanos como familia en tu gran amor.

Amen.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga mucho.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...