Oración milagrosa a la Santísima Trinidad

Querido hermano(a) hoy te invitamos a realizar esta efectiva oración para que Dios obre en tu vida y te proteja de todo mal. Animo!! No estás solo(a)

Gloriosa y muy bendita santísima Trinidad, Padre, hijo y Espíritu Santo. Yo creo firmemente en Tu gran poder Dios Padre, creo y confió mucho en Tú infinito amor Dios Hijo, confió plenamente en tu misericordia y tu gran poder Dios Espíritu Santo.

Amado Padre quiero pedirte que a través de tu Santo Espíritu me cuides de todo mal, que por el amor a Tu Santo y Amado hijo Jesús siembres y despiertes en mi corazón un Amor puro semejante al tuyo Padre.

Gloriosa Santísima Trinidad por favor aleja de mi toda enfermedad contra mí y mi familia, protégeme con tu Manto Santo.

Padre, Hijo y Espíritu Santo lléname de Salud, Paz, Esperanza y mucha Fe.

Gracias Señor Jesús por abrir para nosotros las puertas al altar de nuestro Padre Celestial, gracias Espíritu Santo, por fundir la palabra de Dios padre en nuestros corazones.

Te Pido Santísima Trinidad que Cuides a mi Familia, en tus manos confió el bienestar y paz de mis seres amados.

Gracias por alimentar mi fe cuando más lo necesito, gracias por guiarme, gracias por escuchar mis suplicas.

Santísima Trinidad eres nuestro buen pastor y conducirás a tus hijos por el camino de la prosperidad y felicidad. Te lo pedimos en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Realiza esta oración con Fe, y tendrás la certeza que Dios te escuchará. Deposita todas tus cargas en Él, porque Él es todopoderoso y nunca te abandonará en los momentos de dificultad, sigue adelante con gozo y entusiasmo, pues Dios ha destinado grandes cosas para bendecir tu vida.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...