Oración milagrosa a la virgen de Fátima para casos urgentes

Hermano(a) hoy te queremos a invitar a realizar esta poderosa oración para pedir por alguna necesidad que tengas en este momento o por alguna persona que lo necesite. No dudes en recurrir a la oración a la virgen de Fátima para tu auxilio en esos casos urgentes.

Oh Venerable Señora de Fátima, muy dulce Virgen María, Consuelo de los afligidos, que nos dejaste tus mensajes de salvación y paz al mundo y nos acercas a Nuestro Señor Jesucristo, ayúdanos a ser cada día mejores cristianos y a acercarnos mucho más al amor de Jesucristo. 

Amada Madre, Virgen Reina del Rosario, hoy vengo ante ti, y acudo a tu Inmaculado Corazón lleno de compasión para que me brindes el alivio que necesito en estos momentos ante las adversidades que me acechan.

Hoy acudo a ti Madre nuestra, Virgen Señora de Fátima
porque confío plenamente en tu poderosa intercesión y bondad, pues tu Madre representas una gran esperanza para las personas que estamos atravesando momentos difíciles.

Acudo a tu Amorosa ayuda a favor de todos los acongojados, enfermos, adoloridos
y de los que estamos faltos de esperanza.


Por favor acompáñame y asísteme en mi caminar y hazme recordar que no estoy solo y así me llene de gran seguridad y Fe.

Hoy con humildad te pido madre mía que escuches y atiendas no solo mis suplicas sino a todos los que ponemos nuestra esperanza en Ti madre porque sabemos que no nos fallaras.


Gracias Madre por atender nuestras suplicas y estamos seguros que atenderás las necesidades de nosotros tus hijos. Gracias Madre

Amén

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el evangelio y oraciones todos los días. Escríbenos aquí: clic aquí

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de la Virgen de Fatima, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles.
Da click en el siguiente enlace:

¿Conoces la Historia de la Virgen de Fátima?, ¿Qué mensaje nos trae?

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...