Oración milagrosa a la virgen de Fátima para casos urgentes

Hermano(a) hoy te queremos a invitar a realizar esta poderosa oración para pedir por alguna necesidad que tengas en este momento o por alguna persona que lo necesite. No dudes en recurrir a la oración a la virgen de Fátima para tu auxilio en esos casos urgentes.

Oh Venerable Señora de Fátima, muy dulce Virgen María, Consuelo de los afligidos, que nos dejaste tus mensajes de salvación y paz al mundo y nos acercas a Nuestro Señor Jesucristo, ayúdanos a ser cada día mejores cristianos y a acercarnos mucho más al amor de Jesucristo. 

Amada Madre, Virgen Reina del Rosario, hoy vengo ante ti, y acudo a tu Inmaculado Corazón lleno de compasión para que me brindes el alivio que necesito en estos momentos ante las adversidades que me acechan.

Hoy acudo a ti Madre nuestra, Virgen Señora de Fátima
porque confío plenamente en tu poderosa intercesión y bondad, pues tu Madre representas una gran esperanza para las personas que estamos atravesando momentos difíciles.

Acudo a tu Amorosa ayuda a favor de todos los acongojados, enfermos, adoloridos
y de los que estamos faltos de esperanza.


Por favor acompáñame y asísteme en mi caminar y hazme recordar que no estoy solo y así me llene de gran seguridad y Fe.

Hoy con humildad te pido madre mía que escuches y atiendas no solo mis suplicas sino a todos los que ponemos nuestra esperanza en Ti madre porque sabemos que no nos fallaras.


Gracias Madre por atender nuestras suplicas y estamos seguros que atenderás las necesidades de nosotros tus hijos. Gracias Madre

Amén

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga.

También te queremos invitar a conocer la fascinante historia de la Virgen de Fatima, averigua por que es tan importante y muy querida por sus fieles.
Da click en el siguiente enlace:

¿Conoces la Historia de la Virgen de Fátima?, ¿Qué mensaje nos trae?



Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...