Oración para dejar atrás el rencor

La oración para dejar atrás al rencor es una plegaria a nuestro Padre Redentor en la que nos encomendamos a su santa voluntad. En ella le pedimos sabiduría y que nos guíe para así sanar nuestro corazón de heridas viejas que sólo dejan odio y sentimientos destructivos.

Esta plegaria puede ser alzado para nosotros mismos o para ayudar a algún familiar o amigo que sepamos que está viviendo con todo ese rencor por dentro, el Señor todo poderoso nos ayudara a limpiar nuestra alma y mente de todo recuerdo doloroso, permitiéndonos dejar atrás esos pensamientos que nada bueno traen para nuestra vida.

Oración para dejar atrás el rencor

Dios todopoderoso, tú has venido a curar las heridas y tribulaciones que afectan los corazones, te pido cures los traumas que en mi corazón habiten, te ruego me ayudes a dejar atrás aquellos que son causa del pecado.

Te ruego Señor, que no salgas de mi vida, ayudándome a sanar aquellos golpes psíquicos que me afectan desde corta edad y de las heridas que en mi han dejado durante mi vida. Amado Padre, en tu corazón de Buen Pastor coloco todos mis problemas porque sólo tú los conoces.

Te suplico, que cures las pequeñas heridas que hay en mi corazón en virtud de esa gran llaga abierta en el tuyo. Sana toda herida que exista en mis recuerdos, para que nada de lo vivido me retenga en el dolor, la preocupación, la angustia.

Sana, Padre, todas las heridas intimas causadas por enfermedades físicas. Te ofrezco mi corazón, purifícalo y bendíceme con los sentimientos de tu divino corazón. Ayúdame, Señor, a ser un servidor benigno y humilde.

Queridísimo Padre, que tan misericordioso eres, permite el honor de recuperar la alegría y la paz que se han visto afectadas por el dolor del fallecimiento de personas queridas.

Gran Padre, ayúdame a recordar tu grandeza al ser testigo real de tu Resurrección ya que sólo tú puedes obtener la victoria definitiva por sobre el mal, el pecado y la muerte. Que tu presencia siempre este con nosotros y por ella vivamos.

Amén

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...