Oración para Descansar y Reparar Fuerzas

Es muy importante rezar antes de posar nuestra cabeza en las almohadas, esto nos ayuda a alcanzar la paz y armonía para descansar adecuadamente y en paz. Realiza esta hermosa oración antes de dormirte.

Nosotros como cristianos debemos suplicarle a Dios por un descanso adecuado que les permita reponer su cuerpo para dar lo mejor de sí mismos al día siguiente.

Si quieres descansar y reparar fuerzas, haz esta oración

Padre Bendito y Celestial, tu que estás dispuesto a escucharme cada vez que deseo hablar contigo antes de irme a descansar, por favor permíteme darte gracias por todo lo que me has brindado.

Gracias por bendecirme con vida y otorgarme la confianza de que podre sobrellevar cada una de las adversidades que se presentan.

Instrúyeme y conviérteme en un hijo ejemplar, de la misma forma que tu lo fuiste, fiel y verdadero cuyo amor se demuestra en la bondad y pureza de mi corazón.

Envíame todos los tipos de bendiciones que puedan existir, ya que pronto posaré mi cabeza y me entregaré al descanso.

Me entrego a ti con completa fe para que tu amor sea lo suficientemente capaz de levantarme y poder percibir un nuevo amanecer.

Tu quien eres que decide cuando es día y cuando es noche, permíteme gozar de un descanso óptimo para mañana sentirme capaz de entregar mi mejor esfuerzo.

A ti, Virgen María, que se que también me escuchas, cuídame de la misma forma de la que cuidabas a Jesús cuando utilizabas tus brazos como cuna.

Les entrego mi vida y la de mi familia para que nos protejan ante la oscuridad que reina durante la noche.

Llena, Señor, mi vida con el poder que sólo tu posees, para que así puedas adquirir el control de cada suceso que ocurre en mi vida.

Aleja de mis las malas intenciones de los enemigos, pues será desecho, ya que con tu compañía nada podrá perturbarnos, amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el evangelio y oraciones todos los días. Escríbenos aquí: clic aquí

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...