Oración para pedir Paz, Armonía y Amor en el Hogar

Padre Celestial, DIOS amante y bondadoso, Tú misericordia y amor son infinitos. Señor todo lo que necesito lo tengo contigo. Si estás conmigo no temeré mal alguno porque tu me acompañas, por eso te pido que Tú seas amo y dueño de nuestro hogar, de nuestros corazones, de nuestras vidas, habita y reina Padre Santo en nuestra familia. Da regocijo a nuestras almas y a nuestros sentimientos.

Entra al trono de nuestro hogar y has lo que Tú quieres que sea.

Dios, en ti confiamos plenamente y te suplicamos que extiendas sobre nosotros tu bendición y tú favor, llena con calma y serenidad nuestro ser, cuida nuestros sueños, acompañamos en la noche, dirígenos durante el día, vigila nuestros pasos, danos unión, amor  tranquilidad y salud, armonía y alegría; has que sepamos ser amigables y fieles entre nosotros; que permanezcamos unidos en la indulgencia y en el cariño y que tengamos en el hogar la dicha y la paz que siempre buscamos.

Permite que la Virgen María amorosa Madre Nuestra, nos cubra con su hermoso manto protector y nos auxilie cuando las desavenencias en la familia nos llenen de tristeza y nos separen; permite que nos tienda su mano reconciliadora para que se alejen los enfrentamientos y las discusiones; deja que se quede entre nosotros y que Ella sea el amparo de nuestras adversidades.

Señor, a nuestra casa envía el Ángel de la y paz, para que nos traiga la armonía y la felicidad, para que nos transmita la tranquilidad que sólo Tú sabes dar; para que nos ayude en la nostalgia e incertidumbre; para que en medio de los problemas y las tormentas podamos tener comprensión en los pensamientos y en los corazones.

Señor, míranos con agrado y danos tu bendición, haznos llegar tu ayuda cuando estemos en momentos difíciles y has que las diferencias y problemas por los que pasamos tengan pronta y favorable solución.

Señor, nunca abandones nuestra familia, pues necesitamos de ti, que tu amor, justicia y fortaleza nos acompañen y nos den estabilidad en todo momento; que tu hermosa presencia nos guie y nos haga tomar el mejor camino; que tu luz nos transforme y nos haga ser mejores con los demás; ayúdanos Señor a que cada instante de nuestra vida, el amor, la fe y la esperanza sean más fuertes y grandes y danos lo necesario para que cada noche cuando nos vayamos a dormir sepamos agradecerte todo lo que nos das.

Perdona nuestras malas acciones y permítenos seguir viviendo en santa paz. Que tu gran amor nos proteja, que la esperanza que depositamos en ti no sea vana y que nuestra confianza permanezca siempre firme en ti.

Señor, Tú que lo eres todo, Tú que lo puedes todo te pido con toda la fuerza de mi corazón que nunca me abandones, ni nunca abandones a mi familia, que a donde quiera que estemos ministra nuestras vidas y no dejes que nos pase nada malo, que siempre encontremos esa paz,  esa armonía, esa tranquilidad que sólo tu sabes dar a las familias y hogares que has creado. Te agradecemos Señor que nos ilumines con tu presencia hoy, mañana y siempre. Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga mucho.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...