Oración para Protección de los Hijos

Cuando crecemos y nos convertimos en padres, solemos olvidar las enseñanzas de los nuestros padres sobre la existencia de un ángel protector que tienen la misión de cuidar y proteger. Te invitamos a realizar esta hermosa oración a sus ángeles de la Guarda.

Son mundialmente reconocidos como ángeles de la guarda, los cuales son designados por Dios apenas nacemos.

Se convierten en una perfecta opción cuando no somos capaces de estar físicamente para nuestros hijos, por lo que es conveniente rezarles, pues ellos siempre están ahí dispuestos a ofrecer sus servicios cuando nosotros les necesitamos.

El mundo y sus habitantes se han convertido en un sitio peligroso para todos, por lo que esta oración ayudará a tranquilizar tu corazón sabiendo la protección que los cubre.

Oración de una Madre a los Ángeles de la Guarda de sus Hijos

Queridos y dulces ángeles, los saludo se la forma más humilde en la que me podido encontrar, arrodillada en este momento tan importante.

Ustedes se han convertido en los amigos y compañeros celestiales de mis hijos, ¡Gracias por nunca abandonarles!

Agradezco la bondad que nuestro Santo Padre les ha enseñado para ser tan amorosos y cuidadosos que con confianza Él les designa.

En este momento ruego ante ustedes para que nunca abandonen el lado de mis hijos, para que sigan velando sus sueños y su andar.

Demuéstrenme cuáles son sus necesidades, que sin dudar intentaré satisfacer cada una de ellas con mi alma, cuerpo y ser.

De esta misma forma, oren por nosotros como Jesucristo les enseñó, para que toda mi familia vivamos en eterno regocijo de su dulce y eterna compañía.

En un futuro, les agradeceré de forma más digna de la que lo estoy haciendo en estos momentos.

Cuando me toque partir, reconoceré ante la corte celestial lo maravillosa que fue su protección, por lo que estaré eternamente endeudada con ustedes.

Gracias por nunca desampararles y acompañándolos en cada momento, que nada les impida seguir cumpliendo su voluntad, amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Por ultimo es necesario que veas el próximo video con una hermosa oración a Nuestro Padre para que escuche todas tus suplicas y use su gran poder intercesor a favor de tu hermosa familia.
👇👇👇

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...