Oración para pedir la Intercesión de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es el patrón de las causas exasperadas y los escenarios desesperadas. Reza esta oración a San Judas con confianza para que logres ver su gran intercesión a Dios por ti.

Los católicos han confiado en su intercesión en tiempos de extrema necesidad durante siglos.

Este Apóstol y Mártir ha ayudado a innumerables almas a través de su epístola en el Nuevo Testamento y sus intercesiones a favor de aquellos que buscan su ayuda en tiempos de prueba.

Reza esta oración por tus intenciones pidiendo a San Judas que interceda por ti ante Dios Padre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.

Oración dedicada a  San Judas Tadeo

Consagradísimo Apóstol, San Judas, fiel servidor y compañero de Jesús, la Iglesia te honra e implora universalmente, como patrón de los juicios difíciles, de las cosas casi desesperadas. Implora por mí, que estoy tan indefenso y solo.

Querido San Judas Tadeo, interviene con Dios por mí para que Él envíe ayuda visible y rápida donde el socorro es casi desesperado. Ven en mi auxilio en esta gran necesidad para que pueda recibir el alivio y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, tormentos y angustias, particularmente:

(Realiza tu petición)

Y para que logre alabar a Dios contigo y con todos los santos eternamente. Prometo, oh bendito San Judas, tener eternamente presente este gran favor que Dios me ha entregado y honrarte siempre como mi especial y poderoso patrón, además animar con fidelidad la devoción a ti. Amén.

Y al finalizar el día realiza esta oración

Que el Sagrado Corazón de Jesús sea adorado y amado en todos los sagrarios hasta el fin de los tiempos. Amén.

Que el Sacratísimo Corazón de Jesús sea alabado y glorificado ahora y siempre. Amén

San Judas reza por nosotros y escucha nuestras oraciones. Amén.

Bendito sea el Sagrado Corazón de Jesús. Bendito sea el Corazón Inmaculado de María. Bendito sea San Judas Tadeo, en todo el mundo y por toda la Eternidad.

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga.

También te queremos invitar a conocer la fascinante vida, obras y mensajes de San Judas Tadeo, una gran inspiración para nosotros los cristianos, da clic en el siguiente enlace:

Conoce la fascinante vida de San Judas Tadeo, Patrón de las causas imposibles

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...