Oración para ser mejor persona

Cuando la cotidianidad y las situaciones de esta vida terrenal nos hace cambiar nuestra manera de ser, convirtiéndonos poco a poco en personas poco amables e individualistas, alejándonos de los caminos del señor.

Es preciso, pero para que en su gracia y misericordia nos de la fuerza, así como la guía para encaminar nuestras vidas y ser mejores personas a su servicio.

La oración para ser mejores personas no es más que reconocer ante nuestro Señor los defectos y pecados que en nuestro interior florecen a causa de pequeñas heridas. Al aceptar las fallas y carencias que Dios ya conoce en nosotros estaremos comenzando el proceso de sanación tomados de su mano.

Oración para ser mejor persona

Señor, siguiendo tus palabras intento dejar atrás el pasado, aprendiendo de él, pero sin dejar que el rencor sea guía de mi accionar. Sé que tú quieres abrir nuevos caminos para mi dejando entrar las cosas buenas.

Dios misericordioso, sé que tú mandas a eliminar toda malicia de mi actuar, quitando el enojo, la amargura, los gritos, la ira y todo mal pensamiento que nublan la senda para transitar como tu fiel servidor, como tu palabra dice, misericordiosos unos con otros para así perdonarnos como en Cristo Rey fuimos perdonados todos.

Ayúdame, Señor mío, a que mi corazón perdone a los hombres como tú me perdonas a mi Padre Celestial. Para que tu protección nunca me falte y mi intimidad para contigo no se vea interrumpida.

Poder caminar de tu mano, en los frutos de tu alegría, tu paz, tu amor lleno de paciencia bondad y fidelidad que anhela mi corazón.

Tu palabra dice que a nuestros enemigos hay que bendecirlos, perdonarlos, aunque nos maldigan, hacer el bien incluso a quienes nos aborrecen y orar por quien nos persigue. Vencer el mal con bien.

Ayúdame y guíame Padre Todopoderoso para ser un mejor seguidor, enfocándome en caminar a tu voluntad. Y Ser en nombre de Jesús una mejor persona.

Amén

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...