Oración para Superar la Tristeza y el Dolor

La tristeza es un estado emocional difícil y muy doloroso si no contamos con la presencia de Dios en nuestro corazón y en nuestra vida.

Puede ser debido a la pérdida de un ser amado, o porque alguna situación no resulto con lo esperábamos, podemos sentirnos tristes y perdidos, pero teniendo a Dios en nuestro corazón todo puede mejorar.

Aquí encontrarás una oración, para esos días complicados donde sientas que la tristeza te abruma, ora las veces que sean necesarias, y notaras como poco a poco podrás comenzar a sentirte mejor.

No hay tempestad que Dios no pueda aliviar y sanar, ni dolor que el Señor no pueda acabar, confía en él, ora con Fe y confianza y conseguirás la tranquilidad que deseas.

Oración de superación de tristeza

Oh Amado Dios! Me siento perdido. Encuéntrame Señor, por favor retira los restos de mi vida para que pueda respirar de nuevo.

Dios, me siento abandonado. Abrázame Señor, cubre mis heridas con tu amor sanador para que pueda estar restaurado. Me siento atrapado.

Corta las cadenas Señor, libérame de los pesos que me arrastran hacia abajo.

Ven y trae tu libertad y esperanza. ¡Estoy desesperado, pero te busco a ti Dios, el que venció las tinieblas, el que resucitó de la muerte, el que dijo «sígueme»!

Seguiré Señor el brillo de tu fiel amor. Incluso cuando no sea más que un destello lejano, fijaré mis ojos para abrirlo. Me siento perdido, pero me hallo en esa luz. Me siento abandonado, pero tú estás a mi lado.

Me siento atrapado, pero tú me llamas a la libertad. Me siento desesperado, triste,  pero tú me llevas a la paz. Humildemente me acerco a ti, Señor Jesús, con la esperanza de encontrar paz en tu valiosa palabra.

Abre tus brazos señor, arrópame con ellos y permíteme sentir paz, libera las cadenas que me atan a esta tristeza Señor, solo en ti puedo conseguir tranquilidad Señor.

Amén.

Mirá ésta hermosa oración en Youtube:

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...