Oración para superar la tristeza y la soledad

Bendiciones hermano(a) te invitamos a realizar esta hermosa oración para acercarte a Nuestro Señor y pedirle que en tus días de soledad y tristeza sea el con su amorosa compañía, que colme tu vida de amor, esperanza e inmensas alegrías. Él no te dejará solo(a).

Amado Señor, luz de mi vida, esperanza eterna, Tú perfectamente conoces toda mi vida, mis sueños y mis necesidades, es por eso que hoy me acerco a Ti para suplicarte que me acompañes con tu inmenso amor y consuelo cuando me sienta solo, y sienta que no tengo salida.

Querido Señor, me es muy difícil sobrellevar y superar la sensación de tristeza y soledad. Por favor dame la fuerza y sabiduría que necesito para poder superar estos obstáculos que me presenta la vida. Te pido que colmes mi vida de entendimiento y mucha comprensión para nunca perder mi Fe y confianza en tu divina providencia.


Te suplico que me ilustres con tu hermosa y majestuosa luz, te pido que llenes mi corazón de bondad y amor.

Ciegamente confío en Ti y en tus promesas tan maravillosas. Se plenamente que eres quien me guías y sé que me ayudarás a salir de esta sensación de soledad y tristeza. Tu eres mi consuelo y mi esperanza amado señor.

Señor bríndame la calma y temple que necesito en los momentos más duros. Hazme recordar que siempre estas a mi lado.

Amado Señor eres tú quien siempre has estado en mis victorias y también en mis momentos difíciles. Eres Tú quien me darás la serenidad en medio de las tormentas.

Te agradezco por escuchar mi humilde oración y gracias porque sé que solo en Ti encuentro amor puro e incondicional. Amén.

Dios te ama, nunca lo olvides, deposita tus cargas en Él, el aliviará tus cargas y te bendecirá.

Mirá ésta hermosa oración en Youtube:

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...