Oración para superar las dificultades y recibir bendiciones

Estás invitado(a) a realizar esta hermosa oración para pedir a DIOS que te ayude a superar las dificultades que tengas para salir adelante, Él puede ayudarte a derribar esos obstáculos que impiden tu ÉXITO y colmarte de bendiciones, esperanza, abundancia y bienestar. Sólo ten fe, Dios te ama y no te dejará solo(a)

Amado Padre Celestial, en este momento me presento ante Ti, consciente de que tú eres el único que me puedes ayudar, requiero que llenes mi vida con tu Paz Celestial y todo tu Amor.

Yo tengo plena confianza en Ti, en tus promesas, en tus enseñanzas, en todo tu legado.

Tú eres mi abrigo, tú eres mi Padre Omnipotente.

Se perfectamente que Tú eres capaz de brindar calma aun en medio de las más fuertes tormentas.

Estoy consciente que en la vida se presentan a veces situaciones difíciles que ponen a prueba nuestra valentía, nuestra Fe, nuestra fuerza y las ganas que tenemos para salir adelante.

Esa es la razón por la cual hoy elevo esta oración para pedirte que me brindes la calma que requiero en estas pruebas difíciles y al final salir victorioso contigo a lado.

Padre, permíteme comprender y aceptar que existen situaciones que no puedo cambiar, pero que no importando las circunstancias que sean, puedo realizar acciones que me permitan construir un mejor mañana, lleno de alegría y dicha.

De igual manera, concédeme la sabiduría para tomar las adversidades como un camino para ser una mejor persona, con virtudes como la humildad, bondad y amor.

Tú eres Señor la verdadera tranquilidad y Paz para mí, aun en medio de las tribulaciones, ayúdame a no alejarme nunca de Ti, a nunca olvidar que tú quieres lo mejor para mí.

Padre nuestro para Ti no existen los imposibles, quiero poner en tus manos mi vida, mis sueños y todas mis necesidades. 

Solo tú puedes ayudarme a encontrar la salida de cada laberinto que se me presente y serás Tú quien me dé el triunfo en cada una de mis luchas. Así lo creo Señor mío.

Tú tienes el control de todo cuanto existe, Tú nunca me darías una carga que yo no pueda soportar, porque donde terminan mis fuerzas, justo ahí empiezan las tuyas.

Confio en que tú tienes un plan maravilloso para mí y sé que con el pasar del tiempo volveremos nuestros ojos atrás miraremos y recordaremos la gran victoria que tú nos has dado. Así será, estoy seguro(a).

Señor yo confío en ti.

Porque tuyo es el poder, el honor, y la Gloria, por los siglos de los siglos,

Amén

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el evangelio y oraciones todos los días. Escríbenos aquí: clic aquí

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...