Oración Poderosa a Jesús por Nuestros Enfermos

Una de las cosas más comunes en el día a día de la humanidad es tener a un amigo, familiar o cercano que padezca de alguna enfermedad, en algunos casos hasta nosotros mismos.

Solemos recurrir y recomendamos las oraciones, ya que de esta forma le demuestras mediante la entrega de tus esperanzas a Dios con la fuerza de tu fe.

De esta forma, nuestro Señor será informado de la necesidad que posee uno de sus hijos y será capaz de interferir mediante su gracia y misericordia divina.

Así le demostramos a Jesús y a nuestros santos que siempre los tenemos presentes en nuestro corazón y recurrimos a su poder ante las adversidades.

Oración para pedir con fe por los enfermos

Jesús de Nazareno, recurro a tus oídos porque se que siempre estás a mi lado, donde siempre observas y nos cuidas.

Gracias a esto, eres mi ejemplo a seguir, a quien más amo y admiro.

Tu gran omnipotencia es la única capaz de otorgar vida en esta tierra, lleno de dotes médicos milagrosos que nos has demostrado desde el inicio de los tiempos.

En este día suplico que abandones tu trono para posarte al lado de este ser querido que en este momento se encuentra tan débil y necesitado.

Aplica en él la misma caridad y cura que colocabas en cada creyente que acudía a ti cuando aún caminabas por Jerusalén.

Señor poderoso que siempre ha cargado con nuestras enfermedades en sus hombros, a través de mi fe te demuestro la confianza que he depositado en ti.

Transporta toda bondad desde tu bendito corazón hasta tus manos sanadoras, para que toques a (nombre de la persona) y lo regreses a su bienestar.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...