Oración Poderosa a la virgen de Chiquinquirá

Es la patrona de Chiquinquirá Colombia, del Estado Zulia en Venezuela y de la ciudad de Caraz en Perú , hoy traemos para ti una hermosa oración para pedir su poderosa intercesión.

Don Antonio, en 1555, siendo el un devoto cristiano hizo construir un oratorio en su casa y pidió al hermano dominico, Fray Andrews Jadraque, que hiciera pintar la imagen de la Santa Virgen.

El platero y pintor Alonzo de Narváez hizo el trabajo. El hermano exigió que la Virgen llevara un rosario, el emblema oficial de su orden.

El paño tenía espacio para otras dos imágenes en el lateral, y se decidió poner a San Antonio de Padua a la derecha y a San Andrés Apóstol a la izquierda. La pintura fue hecha en temporadas, pero como la capilla era de paja, la pintura se descoloró bajo la acción del sol, el aire y la lluvia.

Es conocido que si oras a la virgen de Chiquinquirá, realmente con fe, cada una de tus peticiones será respondida.

Realiza esta oración cada día, y cree realmente en que es capaz de cumplir todas las peticiones que le hagas.

Oración dedicada a la virgen de Chiquinquirá

¡Virgen del Rosario, Reina de Venezuela, nuestra Señora!

Ora por nosotros hoy. Otorga el inapreciable don de la paz, la superación de todos los rencores, odios y el apaciguamiento de todos nuestros parientes y familiares.

Virgen de Chiquinquirá , que cese la intimidación, y se consolide el diálogo y que comience la relación pacífica.

Que se abran esas nuevas vías de igualdad y prosperidad. Te lo requerimos a ti, a quien suplicamos como Reina de la Paz.

Virgen de Chiquinquirá, protégenos y nunca nos desampares, intercede por nosotros en el reino de los cielos, para que cada obstáculo que se presente en nuestro camino seamos capaces de superarlo.

Por favor Madre, sé para nosotros la puerta del cielo, de la existencia, de la ternura y de la confianza, para que juntos consigamos honrar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

Amén

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...