Oración Poderosa a la virgen del Carmen

Te invitamos a realizar esta hermosa oración a nuestra Virgen del Carmen, nuestra madre, la que siempre nos escucha y está ahí para nosotros, apoyándonos en todo momento. Repite estas palabras conmigo, solo te tomara unos minutos:

Mi virgencita del Carmen, hoy no vengo a pedirte por mí, sino por las personas que me rodean, por mis familiares y amigos, porque si ellos están bien, yo también lo estaré, pido por el desamparado que hoy no tiene nada que comer, que mañana en su mesa tenga el pan de cada día y pueda seguir adelante por su familia.

Que sus dudas se acaben, que sus problemas se esfumen, que puedan arroparse con tu manto sanador, que puedan ver la luz, esa que vi cuando te conocí Madre. porque solo tu eres luz.

Virgen del Carmen que los desdichados encuentren el camino a la paz, que consigan consuelo en ti en los momentos más difíciles, pero también acudan a ti para pedirte por el bienestar de otros, que amen al prójimo, así como tú me enseñaste.

Quiero pedirte también por los bebés que vienen en camino, que esos angelitos nazcan sanos y en una familia que los ame.

Virgen del Carmen Te pido por aquel que ya no cree en él, que la fuerza y la voluntad vuelvan a su vida, que tenga ganas de seguir, que se apoye en ti. Te pido por mis padres y mis hermanos, que tengan mucha salud para disfrutar con ellos las maravillas de la vida.

Mi adorada Madre del Carmelo, mi reina, mi señora, mi protectora, protege a toda persona que hoy han emprendido un nuevo viaje para mejorar su vida, alumbra cada camino, cada destino, cada paso que dé hacia la felicidad. Te pido también por aquella persona que hoy batalla con una enfermedad, permítele librar esa dificultad. Concédenos Madre el honor de honrarte.

Óyeme Madre, Virgen del Carmen permítenos vivir nuestros sueños, sálvanos de nuestros enemigos, consuélanos, ámanos, y cuando llegue el momento de partir, recíbenos en tus brazos.

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...