Oración Poderosa al Divino Niño Jesús

Esta poderosísima oración al divino niño Jesús te ayudará a acercarte a él para pedir su consuelo y su intervención ante Dios nuestro señor, para que tus suplicas sean escuchadas y atendidas. Bien se sabe que quien acude a él con fe es siempre escuchado y atendido. Solo te tomará unos minutos.

Con toda la humildad de tu corazón, implora a él por su ayuda, con la siguiente oración:

Amado divino niño Jesús, tu que eres el consuelo de todos los cristianos, te pido que intercedas por mí y que derrames tus bendiciones sobre mí y mis seres queridos. En tus manos encomiendo mi espíritu y mi vida entera (Procedes a orar un Padre Nuestro).

Nadie mejor que tú conoce lo que hay en mi alma, conoces lo que en ella se alberga y sabes cuales son los motivos de mis pesares.

Hermoso Niño Jesús, te suplico que des alivio a ellos para que pueda alabarte en todo momento. Te suplico por abrigo para mi alma y alivio para mi corazón. (Procedes a orar un Ave María).

Sé que no soy el/la mejor ciervo de tu rebaño, pero acudo ante ti con la mayor devoción y con toda la humildad para pedir tu auxilio ante la situación que me encuentro atravesando.

Divino Niño Jesús, te pido que por favor intercedas por mi ante el señor, como su hijo amado (Procedes a orar un Gloria al Padre)

Con toda mi fe y esperanzas puestas en ti, acudo por tu ayuda. Bien es sabido que escuchas todas las suplicas y brindas auxilio a quienes a ti acuden en busca de consuelo.

Confío plenamente en ti, mi amado Divino niño Jesús. De rodillas ante ti, con mi corazón lleno de humildad y amor, te imploro para que intercedas por mí en (dices tú petición). Amén.

Divino Niño Jesús Bendícenos (esto lo repites 7 veces)

Si te gusto esta oración comparte con tus seres queridos. Dios te bendiga enormemente.

Comentarios
Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...