Oración poderosa al Espíritu Santo

Te invitamos a realizar esta hermosa oración al Espíritu Santo, nuestro fiel protector y guía. Repite estas palabras conmigo, solo te tomara unos minutos:

Espíritu Santo, hoy entendí que tus planes son siempre los mejores para mí, tus planes son perfectos, tu tiempo lo es.

Hoy comprendí todo lo que gano al tenerte en mi corazón, ganó paz, amor, felicidad, por eso hoy te doy las gracias señor por todo lo que me das.

Señor envía a nosotros tu espíritu, para que llene de amor todos los corazones, así como llenaste el mío. Líbranos de esas situaciones que hoy no nos dejan pensar con claridad, que hoy nos limitan e impiden que iniciemos nuestros proyectos.

A ti espíritu Santo te pido por los que se sienten desamparados, te ruego que les muestres que no lo están, que siempre estas a nuestro lado, que siempre nos escuchas y que cada súplica es importante para ti, que deben, “debemos” esperar a que se haga tu voluntad porque solo tú sabes lo que nos hace bien, solo tú sabes lo que necesitamos

Espíritu Santo, tú que todo lo puedes, permíteme cumplir mis sueños, ilumíname mañana y noche. Señor ten piedad de nosotros, escúchanos. Solo tu eres un ser de consejos, de fortaleza, de piedad, de sabiduría, todo lo encontramos en ti, todas las respuestas están en ti. A ti espíritu santo, espíritu que cuida a las almas más bondadosas, te pido hoy por mis seres queridos.

Tu espíritu divino ven a nosotros, ven a mí, inspírame hoy y siempre, que tu sabiduría sea mi guía, que tu amor sea mi fuerza, que se haga tu voluntad aquí en la tierra. Solo te pido acertar y progresar, que mis inicios sean acertados, y todo progreso sea el más adecuado para crecer y forjarme como uno de tus hijos.

Ayúdanos a no perder las esperanzas y seguir creyendo que sí podemos, que si puedo… Señor hoy creo en ti, en tu poder, en tu amor por mi…

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...