Oración poderosa para dejar de tener miedo

La oración para dejar de tener miedo nos permite comenzar a transitar el camino liberador de la sanación.

Encomendarnos a Dios a través de esta plegaria será el mejor soporte y el mejor aliado para conseguirlo, el poner en el Señor toda nuestra fe y confianza nos ayudará a salir y evitar todo mal que nos pueda afectar.

Señor Jesús, sólo tú puedes calmar mis penas. Te imploro me des sabiduría para tomar las decisiones, estés presente en mi mente como la luz que eres y en mis relaciones seas amor para que mi corazón pueda estar en paz.

Sólo en ti, Señor, deposito mis esperanzas. Ya que tú eres el único que puede ofrecer un lugar donde tus hijos pueden protegerse dejando afuera al miedo y todas las formas de maldad lejos.

Ese miedo tiene muchas facetas que atacan día a día y sólo a ti puedo recurrir como hermano y amigo.

Señor misericordioso, sólo tu gracia y presencia pueden llenar todos los vacíos de mi ser. Mis preocupaciones, mis dolores, mis miedos, mis confusiones son capaces de encontrar solución y sanación sólo en ti.

Doy por seguro que gracias a tu apoyo avanzaré, dejando atrás los miedos que puedan impedírmelo.

Es que, gracias a ti, cualquier miedo que pueda albergar dentro de mí se escabulle y desvanece solo al pensar que en ti creo y confío. Creo en tu promesa, creo en tu palabra que siempre me reconforta.

Anhelo ser digno de recibir tus esperanzadoras palabras que ya a alguien más diste el honor, a Josué bendijiste al decirle que no debía acobardarse ni temer pues sólo tu Dios y Señor puedes acompañarnos donde quiera que vayamos.

Te amo Dios mío, confío en que tú romperás todas las cadenas que me atormentan y me llevan a la desesperanza y me guiaras cuando transite por sendas oscuras, no temeré ni vacilare porque tú me infundes confianza con tu fuerza y tu poder.

Amén.

Si te gusto esta hermosa oración comparte con tus seres amados, Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...