Oración Poderosa para Momentos Difíciles

Aunque a veces no nos demos cuenta, nunca estamos solos, así no esté alguien a nuestro alrededor. Dios toma de nuestra mano para consolarnos cuando sabe que estamos necesitados.

Como seres humanos, solemos dificultar nuestro camino al errar de forma constante, pero en ciertas ocasiones la vida simplemente es lo suficientemente dura y complicada.

Esto comúnmente nos derrumba, nos llena de desolación y desesperanza, donde solamente deseamos que lleguen los días sin preocupaciones y cerramos los ojos a otras soluciones.

Sin embargo, cuando abrimos nuestro corazón a la fe que año tras año se ha inculcado en nosotros, encontraremos allí la fuerza que necesitamos para sobrellevar la situación.

Toda oración es efectiva, porque nunca debemos olvidar que existe un Dios que nos ama y nos ayuda a salvar nuestro camino cuando sentimos que necesitamos de Él.

Oración para Encontrar la Misericordia en Momentos Difíciles

Señor, tu que eres bueno, grande y poderoso.

Me acerco a ti de rodillas para demostrarte la situación tan difícil que estoy pasando y que sólo tu puedes entender.

Me acerco a ti porque solamente tu me conoces y tienes la capacidad de comprender mis emociones y necesidades.

Me acerco a ti porque sólo tu eres capaz de entregarme una respuesta y una solución ante esta situación de la que no tengo control y de la que tampoco encuentro salida.

Se que no existe nada imposible para ti, porque eres maravilloso, benevolente y misericordioso con tus hijos.

Declaro tu poder y tu palabra en mi vida, a pesar de que mi visión no me permita ver más allá de mis pensamientos oscuros.

Señor Mio, nada podrá apartarme de ti, ni me hará soltar tu mano poderosa cada vez que me acompañas, estoy rodeado de la luz y la esperanza que tu eres capaz de otorgar.

Señor, tu eres mi abrigo y confío plenamente en ti. Tuyo es el poder, el honor y la gloria, por los siglos de los siglos.

Amén.

Mirá ésta hermosa oración en YouTube:

Si te gusto esta hermosa oración compártela con tus amigos y familiares. Dios te Bendiga enormemente.

💝Suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar videos de oraciones bellas🙏
👉👉clic aquí👈👈

Comparte con tus Seres Amados:

También te podría gustar...